¡Eres sirena! Kimberly Flores impacta a sus seguidores con su belleza que lució dentro de una alberca.

Es normal que la esposa de Edwin Luna presuma de su belleza física, pero en esta ocasión logró causar un gran impacto.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Kimberly Flores es una de las mujeres que poco a poco están alcanzado la fama gracias a su trabajo, pero también por su belleza que dejó lucir en su reciente foto donde fue comparada con una sirena tras posar dentro de una alberca.

Flores y su esposo Edwin Luna ha sido de las parejas más polémicas, pero a pesar de todo ellos siguen luchando por salir adelante en todos sus proyectos.

Por su parte, Luna continúa como vocalista dentro de La Trakalosa de Monterrey, mientras que Kimberly se encuentra concentrada en su empresa de belleza.

Te puede interesar:
VIDEO: Guadalupe Esparza exige más seguridad tras asalto a grupo Bronco cuando viajaban a Guanajuato.

Sin embargo, la también influencer ocupa su tiempo en subir tutoriales sobre alimentación balanceada, rutinas de ejercicio y algunos otros tips para las mamás.

Pero eso no quiere decir que no tenga tiempo de cuidar y presumir su escultural figura ya que, en redes sociales, especialmente en Instagram, publica gran cantidad de fotos en las que luce fenomenal.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Como fue el caso de su reciente foto en donde posó dentro de una alberca y lució un estupendo maquillaje que resaltó las finas facciones de su cara, así como un envidiable bronceado.

Con el texto de Soy perfectamente imperfecta acompañó su imagen, en la que le llovieron comentarios halagadores de sus seguidores que no dejaron de admirar lo bien que se observaba.

También te puede interesar:
Miguel Bosé prepara serie sobre aspectos desconocidos de su vida. Te contamos quién será el productor del proyecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×