Sábados 5:00 P.M.
guadalupe esparza entrevista
30 enero, 2020
Corazón Grupero

VIDEO: Lupe Esparza exige más seguridad tras asalto a grupo Bronco cuando viajaban a Guanajuato.

Guadalupe Esparza, vocalista de grupo Bronco, dio más detalles sobre el asalto que sufrió su autobús durante la madrugada del pasado 25 de enero.

Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo Bronco, denunció en redes sociales el asalto que vivió su equipo técnico cuando se dirigían en autobús a Moroleón, Guanajuato.

Les comunicamos que la madrugada de este sábado 25 de enero fuimos víctima una vez más de la delincuencia… El autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato para el concierto de hoy, en la carretera Matehuala-San Luis Potosí a la altura del Huizache

Te puede interesar:
 
FOTO: Vicente Fernández vuelve a abrir las puertas de su corazón a... ¿Omar Chaparro?

Ahora, Guadalupe Esparza dio más detalles para Venga La Alegría sobre el incidente y exigió mayor seguridad para los mexicanos, pues se está haciendo cotidiana la situación de inseguridad.

Yo creo que es un tema diario, ya es el pan de cada día, es nuestra forma de vida en México. A veces cuando estoy en el extranjero les digo que vivo en México y dicen ‘Ay no’ y les digo ‘No es lo que ustedes piensan’

El grupo Bronco lleva dos asaltos hacia su equipo técnico, por lo que Lupe Esparza pide mejores medidas de seguridad a las autoridades.

Sé que es complicado para el señor presidente, somos demasiada gente, no podríamos tener un guardaespaldas para cada persona. Yo creo que la seguridad del ser humano es lo más importante, porque si no la inseguridad funciona como un freno de mano que no te deja avanzar

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

Lupe Esparza exige más seguridad para los mexicanos luego de que dos personas de su equipo fueron asaltadas rumbo a una de sus presentaciones en Guanajuato.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

También te puede interesar:
¡Reyes del Escenario! Vicente Fernández recuerda inigualable momento con José José en su cuenta de Instagram.

TV AZTECA | PROGRAMAS