El Feng Shui es una filosofía oriental que se sustenta en la creencia de que existe algo denominado ‘energía vital’, también llamada ‘chi’, la cual se encuentra fluyendo a nuestro alrededor constantemente y puede ser manipulada a nuestro favor para atraer las cosas positivas en los distintos ámbitos de nuestra vida.
Pero, además de revelar rituales o consejos para aplicar en la decoración y distribución de nuestro hogar con el propósito de mejorar nuestra energía vital, el Feng Shui también relaciona cada elemento que nos rodea con una fuerza específica que nos puede ayudar en diversos aspectos.
¿Has tenido un sueño donde te dicen un familiar va a fallecer?
En este sentido, profesionales en esta filosofía china han dado a conocer cuál es el significado espiritual que guardan las mariposas, estos animales que suelen pasar un tiempo como orugas y después emergen con grandes alas a sobrevolar por el mundo.
El significado de las mariposas, según el Feng Shui
De acuerdo con expertos en Feng Shui, las mariposas son un elemento que se relaciona con la energía positiva, normalmente se asocian con el amor, la felicidad y las relaciones de pareja. Tener adornos con forma de estos insectos, especialmente si se colocan en la esquina suroeste de nuestro hogar, nos ayudará a atraer nuevos vínculos románticos estables y duraderos.
Otro significado de las mariposas en el Feng Shui se relaciona con su proceso de pasar de orugas a romper el capullo y volar. Se trata de una energía que representa la transformación, el renacimiento y el crecimiento. También se asocia con la llegada de cambios positivos a nuestra vida.
Por otra parte, el Feng Shui también indica que las mariposas están relacionadas con la atracción de la energía positiva, la buena suerte y la fortuna. Para esta filosofía china, ver a estos insectos significa que pronto recibiremos buenas noticias o que muchas bendiciones llegarán a nuestro hogar en forma de abundancia y prosperidad. También pueden usarse de adorno en la casa para poder atraer estas energías.