Cynthia Rodríguez
20 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Cynthia Rodríguez impacta con su versión más sexy. (FOTOS)

Nuestra querida conductora sorprendió a sus millones de fans con su outfit.

Nuestra querida presentadora Cynthia Rodríguez día con día reafirma que es una de las mujeres más bellas y sensuales de la televisión.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza supera a BTS como la tendencia número uno en el mundo.

Todos los días lo demuestra en el matutino más famoso de la televisión mexicana, Venga la Alegría, especialmente durante la primera temporada de ¡Quiero Cantar!

Para ese magnífico y especial día, la conductora optó por un vestido encantador que destacó sus curvas y resaltó completamente sus atributos resultados de sus grandes rutinas de ejercicio.

Se robó las miradas con su sorprendente estilo

Como era de esperarse, el detalle no pasó desapercibido por sus fans quienes, desde que comenzó el programa, llenaron de elogios a Cynthia.

Y es que el vestido tiene un hermoso corte en el hombro por un lado y con una hombrera por el otro. El color rosa mexicano acompañado de las líneas definidas de dorado combinaron perfecto con la piel de la también actriz.

También te puede interesar: Christian Nodal responde a quienes no creyeron en él. (FOTO)

Esta prenda fue escogida por el stylist Geroge Figueroa, quien es conocido por vestir a otras personalidades como Kristal Silva, Laura G y Ariadne Díaz, quienes siempre lucen de forma espectacular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS