Cuando hay amor, no importa la fecha en el que se celebre, por eso Diego Boneta y Renata Notni adelantaron su festejo como pareja por el día de San Valentín con un paseo por Walt Disney World en Orlando, Florida.
Los enamorados actores fueron muy cautelosos en los primeros meses de su relación, pero ahora la mantienen a la vista de todos, pues constantemente suben fotos juntos de sus viajes por Europa, o cualquier otro lugar del globo terráqueo
A través de sus redes sociales, Renata y Diego se miran felices y muy enamorados, ya que esta vez presumieron sus instantáneas en la casa de Mickey Mouse.
Por su parte, el actor que dio vida a Luis Miguel en su bioserie, compartió un pequeño álbum de fotos en su cuenta personal de Instagram que tituló “Sí, nosotros combinamos nuestras sudaderas”, pero escrito en inglés.
Notni respondió: “El mejor día de todos”, desde luego también en inglés y no en español. Muy acorde al lugar que estaban visitando y mostrando su dominio del idioma.
Te puede interesar: Así fue el triste y endeudado final del comediante Sammy Pérez.
Así reaccionaron sus seguidores
Las publicaciones de Diego Boneta y Renata Notni, previo al día del amor y la amistad, no pasaron desapercibidas por sus seguidores, pues tienen miles de likes y un sinfín de comentarios de amigos y fans.
“jajaja los amo”, “Esa debí ser yo”, “Hermosos”, “Renata ahí no va”, “Mis padres”, “Disfruten mucho” y “Me encanta ver mi niña tan feliz”, fueron algunas de las cosas que escribieron los usuarios de Instagram.
También podría interesarte: Chicharito y su novia responden a sus haters con un VIDEO. ¡En tu cara!