Calibre 50
26 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Adiós a Calibre 50? Edén Muñoz consolida carrera como productor y compositor.

El cantante tiene una fuerte polémica por la posible salida de la agrupación que lo llevó a la fama.

Los rumores se intensifican sobre que Edén Muñoz seguirá con su carrera de manera individual y abandonará la icónica agrupación Calibre 50. El cantante, compositor y productor musical ha ganado popularidad por sí mismo e incluso los fans le han pedido que se independice.

Te puede interesar: Así participó Belinda en el dueto de su novio, Christian Nodal, y Banda MS.

El Rodo, como es conocido en el medio grupero, cuenta con más de una década de trayectoria musical. Y, desde hace algún tiempo, se ha mencionado la complicada relación del cantante con Andaluz Music, empresa que representa musicalmente a Calibre 50; además, las pláticas de reconciliación parecen imposibles.

¿El final de Edén Muñoz con Calibre 50?

El líder de Calibre 50 y Andaluz Music han estado en desacuerdo en varias decisiones que afectan o impulsan directamente a la agrupación. Y aun cuando la banda ha crecido y muestra de esto es Cuidando el Territorio que cuenta con más de 41 millones de reproducciones.

Por otro lado, la faceta de Edén Muñoz como productor y compositor se ha visto fuertemente impulsada por Universal Music, tanto así que el último disco de Alex Fernández fue producido por Edén. Además, a finales del año pasado montó su propio estudio de grabación en Mazatlán, lo cual, para muchos, es otra señal de que busca su camino en solitario.

También te puede interesar: Valeria Cuevas conquista al mundo con su imponente voz. (VIDEO)

Por otra parte, Yuridia alista un nuevo álbum musical, mismo que será producido por Edén Muñoz, y recientemente se les vio juntos para alistar detalles, en unas fotos compartidas en sus cuentas oficiales de Instagram donde se les puede ver a ambos abrazados sujetando las cervezas en sus manos, mientras que Edén posa con una gran sonrisa ante la cámara y Yuridia usando unas gafas oscuras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS