Valeria Cuevas conquista al mundo con su imponente voz. (VIDEO)
23 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Valeria Cuevas conquista al mundo con su imponente voz. (VIDEO)

La joven hija de Aída Cuevas pinta par ser la próxima promesa de la música ranchera con su potente voz y talento.

La música regional mexicana es un orgullo para nuestro país, mismo que alberga a los máximos exponentes del género que nos ponen a vibrar con cada una de sus letras.

Sin embargo, existe una hermosa joven que pinta para ser la próxima revelación del género ranchero y busca hacerle competencia a la misma Angela Aguilar.

Se trata de Valeria Cuevas, quien a sus 25 años cuenta con una potente voz capaz de hipnotizar al público mexicano.

La joven es hija de Aída Cuevas, ganadora del Premio Grammy en la categoría Best Regional Mexican Album por el dsico Arrieros Somos de 2017.

Valeria Cuevas es una estrella en toda la extensión de la palabra, ya que también cuenta con una prometedora carrera en el mundo de la conducción.

Fue en septiembre del año pasado, cuando Valeria debutó en Todos Quieren Fama junto a nuestro apuesto Roger González.

Te puede interesar: Calibre 50 y Yuridia rompen las redes sociales con encuentro. (FOTO)

Valeria Cuevas impresiona a México con su imponente voz

El pasado 10 de septiembre, Valeria Cuevas estrenó su primer sencillo Las Traicionadas, tema que fue bien recibido por el público latino y por las personalidades de la música regional mexicana.

La guapa cantante también visitó nuestro foro de Ventaneando hace algunas semanas, donde cautivó a Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y a otros conductores con su armoniosa voz.

Valeria Cuevas cuenta con una prometedora carrera musical, misma que es aprobada por su querida y reconocida mamá Aida Cuevas.

Y aunque la música es su gran amor, la artista tiene otras pasiones como la conducción, la moda, los viajes y los momentos con su novio Boris.

Valeria Cuevas es hija de Carlos Berganza, además de contar con el apoyo incondicional de sus hermanos Rodrigo y Diego.

“Estoy muy emocionada de compartirles que el 10 de Septiembre se estrena mi primer sencillo, titulado Las Traicionadas, aquí les dejo un pequeño adelanto”, escribió Valeria Cuevas en Instagram , anunciando uno de los proyectos más importantes de su carrera artística.

También te puede interesar: ¿De qué murió Queta Jiménez, “La Prieta Linda”, hermana de Flor Silvestre?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS