Constanza habla por primera vez sobre el fallecimiento de Edith González.
01 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Constanza habla por primera vez sobre la muerte de su mamá, Edith González.

La jovencita leyó una emotiva carta en compañía de su prima y de su tío Víctor Manuel González.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la organización Corazones en movimiento realizó un emotivo homenaje a la fallecida Edith González.

Las cámaras de Venga la Alegría fueron testigo del esperado homenaje con causa que celebró la vida y obra de la querida actriz.

Constanza, hija de Edith González, pronunció un conmovedor discurso para honrar la memoria de su exitosa madre y actriz de telenovelas mexicanas.

“Mamá, te amo, te recordaré por siempre y para todo. No he podido olvidarte desde la noche que te perdí…”, expresó la jovencita en medio de aplausos.

Víctor Manuel, hermano de Edith González, pidió que su hermana sea reconocida como ‘La González’ al igual que otras figuras del espectáculo como ‘La Pinal’.

Ese fue su legado y ese es el resultado de su trabajo, que la gente la siga queriendo, es ‘La González'… yo creo que es hora de que a mi hermana se le diga ‘La González’

Te puede interesar: Residente humilla sin piedad a J Balvin con VIDEO en redes sociales.

Verónica del Castillo, entrañable amiga de la artista homenajeada, quedó sorprendida tras ver a Constanza convertida en una guapa adolescente.

“Ver a Constanza mayor, a la sobrina de Edith, al hermano de Edith, verlos a los tres tomados de la mano y que me dieran un diploma… se sentía algo muy fuerte”, subrayó.

Carolina Miranda, madrina del evento con causa, destacó la calidad humana y talento de Edith González.

Yo estuve con Edith compartiendo escena muchas veces y claro que le aprendí muchísimo como actriz

Así fue el triste fallecimiento de Edith González

Cabe recordar que a Edith González le fue detectado cáncer de ovario en el año 2016, posteriormente se sometió a un tratamiento y a una cirugía de extirpación de ovarios, útero y ganglios linfáticos.

En el 2019, el cáncer de ovario golpeó de nueva cuenta a la actriz, quien falleció a la edad de 54 años en el hospital Ángeles Interlomas ubicado en el Estado de México.

En su momento, amigos y familiares de la artista se dieron cita en el Panteón Francés para despedir a Edith González entre aplausos y emotivos discursos.

También te puede interesar: Christian Nodal defiende a Belinda de ataques en redes sociales. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS