Famosos como Carmen Salinas, Juan Osorio, entre otros, han recordado a Edith González a un año de su muerte.

Edith González llegó a este mundo para deslumbrar con su enorme talento y carisma en las telenovelas, y a un año de su muerte, la gente la sigue recordando con mucho amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aún es difícil para muchos entender que aquellos ojos azules llenos de brillo y acompañados de una tierna sonrisa como la de Edith González ya no está en este plano. Hace un año, sus amigos, familiares y seguidores le dieron el último adiós a la actriz que batalló por más de tres años contra el cáncer de ovario.

Te puede interesar:
Edith González grabó una película antes de fallecer y anuncian la fecha en la que se estrenará.

A pesar de lo que se está viviendo en la actualidad con la pandemia, las personas no han olvidado que ya han pasado 365 días desde la muerte de esta gran mujer, por lo que se han dado el tiempo de dedicarle unas palabras; Carmen Salinas, Alejandro Tomassi, Rubén Lara y Juan Osorio, por mencionar algunos.

Cada uno de ellos han recordado los mejores momentos que pasaron al lado de Edith y han aprovechado para mandarle un mensaje a los familiares que siguen pasando por este doloroso duelo, especialmente, su hija Constanza.

A través de un video en YouTube, Carmen Salinas habló de la ex Aventurera y confesó que la rubia tenia su carácter, pero siempre estuvo cerca de ella y hasta la llegaba a buscar para que juntas fueran a desayunar. También le quiso dejar un mensaje a su hija adolescente.

Hijita linda, aquí está tu abuelita Burnundanga hija, lo que se te ofrezca yo estoy aquí hijita, no estás sola me tienes a mí… Tienes a toda tu familia, pero también tienes a esta vieja que te quiere tanto y te recuerda con tanto amor

Alejandro Tomassi habló de como inicio su amistad, y esto surgió desde que se encontraban estudiando juntos, solían hablar horas por teléfono y las visitas a sus respectivas casas era algo que disfrutaban.

Juan Osorio pasó una prueba de fuego al lado de Edith con la telenovela Salomé, pues en un principio no estaba recibiendo la aceptación del público, pero después fue emitido por varios países. Tiempo antes de fallecer, Osorio tenía un proyecto que quería trabajar con ella, pero esto no se logró.

También te puede interesar:
El hermano de Edith González confiesa que la vida de Constanza dio un giro radical después de la muerte de su madre.

En las palabras del productor mexicano, comentó que el día de su velorio se acercó al ataúd y concluyó el proyecto, pues era algo que debía ser de ella y fue sepultada el día que Edith también lo fue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×