Eduin Caz
14 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Eduin Caz y Grupo Firme hacen homenaje a cenizas de fan durante concierto.

La banda del momento demostró nuevamente porque es una de las más queridas por los millones de fans.

Hace poco se viralizó un video en el que Eduin Caz y Grupo Firme hicieron un homenaje a las cenizas de un fan, durante un concierto; la familia decidió llevar la urna para que pudiera cumplir uno de sus más grandes sueños en vida.

Te puede interesar: Ana Bárbara rompe en llanto tras mensaje del hijo de Mariana Levy.

Estos hechos ocurrieron momentos antes de que Eduin Caz y Grupo Firme salieran al escenario, por lo que la familia se acercó a los vestidores para explicarles la situación que vivió el fan.

La familia le comentó a la banda que su familiar era gran fan y que uno de sus sueños era cantar con ellos; lamentablemente éste murió pocos días antes del concierto para el que ya había comprado su boleto.

Eduin Caz y Grupo Firme hicieron caso a la solicitud de la familia del joven, por lo que tomaron la decisión de dedicar el concierto en su memoria.

Además, se puede observar que en un punto Eduin Caz baja del escenario y toma la urna con las cenizas del fan, cantando una canción en su honor con lo que su sueño se vería realizado.

Como era de esperarse, el público de Eduin Caz y Grupo Firme aplaudieron el gesto, señalando lo entregados que son con sus seguidores.

La reacción de los fans en redes sociales

Esta acción que tuvo Eduin Caz y Grupo Firme con las cenizas del fan causó gran sensación entre los seguidores de los artistas.

También te puede interesar: Horóscopos de Durango dice adiós a la música. ¿Por qué se separan?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS