ANA BARBARA.jpg
11 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ana Bárbara rompe en llanto tras mensaje del hijo de Mariana Levy.

La cantante se conmovió con la dedicatoria de José Emilio, a quien ha cuidado y amado desde pequeño.

José Emilio, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, provocó el llanto en Ana Bárbara al hacerle una emotiva dedicatoria en las redes sociales .

Hace unas horas, el joven colgó una emotiva instantánea en su cuenta personal de Instagram; en ella luce abrazado de la intérprete de ‘Bandido’ tras bambalinas en Los Premios de la Radio.

Él luce un saco negro con una camisa el mismo color y un pantalón blanco; por su parte la exponente de regional mexicano se ve espléndida con un traje en color rojo brillante y sombrero a juego.

“Noche de premios, mi premio es tenerte a ti de mamá. Te amo, Ana Bárbara”, escribió como pie de foto de la bella imagen que subió a las redes sociales.

Te puede interesar: Fanático asusta a Beto Zapata de Grupo Pesado durante concierto.

La emotiva reacción de Ana Bárbara

Ana Bárbara vio la imagen en la que fue etiquetada en Instagram y de inmediato tuvo una motiva e inesperada reacción que describió en un mensaje.

"¡Ay amor” Lloro, ¡te amo con mi alma, mi amor! Aqui está tu madre, a veces con un ala rota, pero eso no le impide volar a tu corazón. ¡Te adoro mi niño!”, respondió ‘La Reina Grupera’ en la red social.

También podría interesarte: Horóscopos de Durango dice adiós a la música: ¿Por qué se separan?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS