HOROSCOPOS DE DURANGO.jpg
09 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Horóscopos de Durango dice adiós a la música: ¿Por qué se separan?

Las hermanas Terrazas dejarán de estar juntas en los escenarios tras muchos años juntas.

A través de un comunicado de prensa en redes sociales, Horóscopos de Durango, grupo liderado por las hermanas Terrazas, anunció su separación definitiva.

“Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de los Horóscopos de Durango, llega a su final”, mencionaron las cantantes después de permanecer en el proyecto musical durante más de dos décadas.

“Cada quien le regaló parte de su vida con su tiempo, pasión, sacrificios, sudor y talento. Como en cada libro, nuestras vidas también tienen capítulos y un final”, añadieron las hermanas en el comunicado de prensa donde también dijeron con nostalgia que se llevan grandes recuerdos.

Te puede interesar: Pelea campal se desata en concierto de Julión Álvarez. (VIDEO)

Las integrantes de Horoscópos de Durango no están peleadas

Las integrantes de Horóscopos de Durango pusieron un alto a los rumores de conflictos, pues ya dejaron claro que no fue una disputa la razón de esta decisión, sino otro tipo de motivos.

“Por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas para entrar en otro donde seguiremos compartiendo con ustedes nuestras aventuras. Los tendremos en el corazón siempre. De antemano, les aclaramos que no estamos peleadas y que seguimos apoyándonos mutuamente. Se cumplirán los eventos que quedan pendientes”, dijeron.

Las hermanas Terrazas aprovecharon para agradecer al público y su equipo todo el apoyo que recibieron durante su exitosa trayectoria como Horóscopos de Durango.

También podría intersarte: Edén Muñoz de Calibre 50 comparte el estado de salud de su bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS