NATANAEL CANO.jpg
01 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Natanael Cano causa polémica por cantar como Vicente Fernández. (VIDEO)

El joven exponente de corridos tumbados sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales.

El máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano, causó polémica al cantar como grandes exponentes del regional mexicano como lo son Vicente Fernández y Joan Sebastian.

Fue en su cuenta de Instagram donde el joven compartió visuales donde cantó al ritmo de Vicente Fernández y Joan Sebastian, considerados dos ídolos en la música popular.

En los videos se puede ver al máximo exponente de los corridos tumbados disfrutar de una velada acompañado de alcohol y del mariachi mientras canta la canción ‘Hermoso Cariño’, una de las más embemáticas de Chente.

En otra publicación, Natanael Cano mostró que está a la altura del ‘Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian pues cantó su popular canción ‘Tatuajes’ con muchísimo sentimiento.

Te puede interesar: Exclusiva: Este fue el gran hallazgo en la hacienda de Valentín Elizalde.

Natanael Cano conquista a sus seguidores

Los videos se volvieron virales en las plataformas digitales en donde miles de sus seguidores afirmaron que Natanael Cano tiene todo para destacar en la música mexicana.

El experto en corridos tumbados también publicó en Instagram que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana y en Cancún.

También podría interesarte: Estas son las dudas que existen a 15 años de la muerte de Valentín Elizalde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS