El Secreto de Feriha
06 julio, 2017
Azteca

Capítulo 18: Las fotos de Koray y Feriha son publicadas

El Secreto de Feriha: Capítulo 18

Riza está muy inquieto porque Feriha no pasará la noche en casa, Zehra le llama y queda más tranquilo. 

Emir y Hande están afuera de casa de Koray, Feriha y Gunse no saben qué hacer, le llaman a Koray quien a su vez le llama a Emir para decirle que no está en casa. Emir y Hande desisten y se retiran.

Zehra sabe que Feriha no para de mentir y le reclama, le pide que recuerde su promesa. Riza sigue desconfiando de Feriha y le pide a Zehra que hable con ella. 


Al ver a Feriha llegando con Koray a la Universidad, Hande empieza a intrigar frente a Emir. Está vez, Emir le pide a Feriha que se vayan lejos y olviden todo, ella no acepta. 

Koray y Hande discuten, ella piensa que anda con Feriha, por su parte él cree que ella sabe lo de Gunse, todo es un gran malentendido. 

Mehmet finge que trabaja en una fábrica, Zehra le llama pues está preocupada, en realidad, él duerme en la calle, Omer lo descubre. 

El paparazzi publicó las fotos de Feriha y Koray, Hande disfruta ver la revista. Emir aprovecha un par de horas libres de Feriha y la lleva a pasear en helicóptero de sorpresa. Al regresar, tendrá la mala suerte de ver las fotos de Feriha y Koray juntos.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS