El Secreto de Feriha
02 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 131: ¡Emir golpea a Feriha!

Tras un terrible pleito, ¡Emir pierde el control y golpea a Feriha!

Ruya visita a Feriha y le cuenta sobre la noche que pasó con Emir, miente diciendo que hubo algo más entre ellos. Emir le reclama a Unal por haberle quitado el dinero que él mismo ganó, Unal asegura que Emir sufrirá, ahora sabrá lo que realmente es trabajar y ganarse la vida. Seher toca la puerta de Feriha y le dice que Emir le está pagando por mantener tranquilo a Mehmet, llega Emir y Feriha le reclama, ¿todo lo resuelve con dinero? Emir enfurece y discuten, Feriha lo provoca diciendo que podría vengarse de él teniendo una aventura con Levent, Emir pierde el control y la golpea. 

Feriha se va de casa sin decir una palabra, a su salida, se encuentra frente a frente con Mehmet y Riza, pero se va. Emir, desesperado, le llama a Koray para pedirle que busque a Feriha, él la encuentra caminando sola en la calle. Los Yilmaz piensan en salir a buscar a Feriha, Riza lo impide, es problema de su esposo. Koray y Gulsum preguntan a Feriha lo que pasó, pero ella sigue sin decir palabra. Emir va a casa de Koray, pero él le impide ver a Feriha, los dos necesitan tiempo. 

Feriha pasa la noche en casa de Koray y Gulsum, Emir está a afuera, quizá pasó la noche en su auto. A pesar de los consejos de Koray, Emir entra a su casa a buscar a Feriha quien ni siquiera lo mira. Por fin, Koray lo convence de que se vaya a casa. Al llegar al edificio, Emir se encuentra con Mehmet quien lo provoca, ¿no puede controlar a su esposa? La puerta está cerrada para Feriha y no se abrirá jamás. Aysun visita a Ruya y su madre. Gulsum le cuenta a Hatice y Seher que Emir golpeó a Feriha. 


Levent habla con el médico de Nevbahar, le confirma que tiene que ser operada, pero sería muy riesgosa y no cree que la soporte. Al salir se encuentra a Mehmet, quien le dice que Feriha dejó a Emir. Seher y Hatice aconsejan a Feriha, debe soportar eso y se debe comportar como una mujer casada. Aysun le pide a Ruya que se quede en Turquía, planea usarla para separar a Feriha de Emir. Seher le llama a Aysun para contarle que Feriha se fue de casa de Emir y que no tiene intenciones de regresar, ella se lo cuenta a Ruya y a su madre. 

Lara sospecha que Sanem está feliz por haberse desecho de Cansu. Hatice le cuenta a Riza que Emir golpeó a Feriha. Feriha aplica para vivir en los dormitorios de la universidad. Emir busca a Feriha en casa de Koray, pero ella ya no está ahí.  Riza se arrepiente de haber golpeado tantas veces a Feriha y el haber permitido que Mehmet la golpeara, se siente culpable. Emir busca a Feriha en casa de los Yilmaz, Mehmet lo agrede, pero todos se enteran que no está con Gulsum, Riza asegura a Emir que Feriha no es bienvenida ahí, Emir debe hacerse responsable de su mujer y de su matrimonio. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS