El secreto de Feriha
02 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 132: ¡Riza es arrestado!

Por si fuera poco, ¡ahora Beisel metió en otro problema a Riza!

Feriha le llama a Riza para avisarle que está en el dormitorio de la universidad, no debe preocuparse. Riza y Mehmet se preparan para presentarse en el juicio por la demanda que puso Unal contra ellos. Feriha enfrenta a Emir, le deja claro que no puede estar con un hombre que la golpea, él es igual a Mehmet y a Riza. Koray le cuenta a Hande que Feriha se fue de casa de Emir, se está quedando en el dormitorio de la universidad. 

Aysun le llama a la mamá de Ruya para avisarle que Emir está solo. Sanem se muestra feliz por poder tomar decisiones en el hotel, Tulín esperaba que actuara diferente, Lara la reprocha también. Ruya visita a Emir y trata de chantajearlo. Koray habla con Feriha y le cuenta que Emir está en quiebra, ella se molesta más. Sanem quiere redecorar todo el hotel, sus empleados no están de acuerdo y cuando se lo hacen ver, planea cambiarlos a ellos también. 

Seher le llama a Feriha para decirle que es el juicio entre su padre y sus suegros. Hande habla con Ruya, le advierte que tenga cuidado, si duda del padre de su hijo, no debe meterse con Emir, Koray sabe que hablaron y piensa lo peor de ella, después de entera que Hande estaba ayudando a que Feriha y Emir regresen. Emir es llamado a declarar en el juicio, miente diciendo que sí secuestró a Feriha para proteger a Riza, pero Feriha lo desmiente frente a todos. 


Al salir, Unal amenaza a los Yilmaz, no se detendrá hasta que le supliquen, Mehmet lo golpea. Emir y Feriha vuelven a encontrarse, ella no lo puede perdonar y le pide que se aleje por un tiempo. Feriha encuentra trabajo como mesera, por su parte, Emir ofrece sus servicios a la competencia de su padre. Emir encuentra a Feriha en casa, ella fue por ropa limpia, insiste en que no pueden vivir juntos. Riza es detenido por las deudas del negocio con Beisel. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS