El secreto de Feriha
05 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 137: Un amor del pasado regresa a la vida de Emir

Unal amenaza a Emir, no puede trabajar en el Night, pero necesita dinero y se enfrentará a él si es necesario

Emir escucha cómo Feriha promete estar siempre con Levent mientras lo toma de la mano. Emir le dice a Koray que Feriha y él son dos extraños. Emir busca a Levent, le da el pésame y le agradece por haber salvado su vida y la de Feriha, pero le advierte una vez más que se mantenga alejado. Koray le pide a Feriha que se de cuenta de lo afortunada que es, está casada con el hombre que ama. 

Lara le cuenta a Tulín que sospecha que Sanem no le daba sus medicamentos a Cansu, ella le pide que deje el asunto en paz. Seher se entera que Emir ya no tiene dinero, se asusta. Lara le da el pésame a Bulent, él se siente perdido, le ofrece su apoyo. Los médicos dicen que Cansu podría ser dada de alta muy pronto, pero Halil la amenaza, morirá. Lara le pide el celular de Cansu a Sanem pero ella se niega a dárselo, tampoco le da el número de su tía. 

Hatice y Gulsum se encuentran con Hande quien hace comentarios hirientes, Gulsum no puede más y le confiesa a su madre que Koray nunca la ha amado. Hande le dice a Feriha que encontró al posible padre del hijo de Ruya, también le dice que no la engañan, las cosas no están bien con Emir. Unal va al Night y le reclama, los está poniendo en vergüenza. Feriha rechaza a Hande, no le gustan las intrigas ni jugar al detective, Hande se molesta y se va. 


Emir enfrenta las amenazas de Unal, se enfrentará a él y ya verán qué pasa. Hatice llora al enterarse de todo lo que ha vivido Gulsum, ella le confirma que lo ama y que luchará por tener su amor, Hatice le ofrece su apoyo. Ece, una ex novia de Emir visita el Night y se encuentra con él, ella lo estuvo buscando pero no tenía su número, Emir le dice que se casó y sigue trabajando. Emir llega a casa y se queda toda la noche viendo a Feriha dormir. 

Emir y Feriha se encuentran con Levent, quien llora en la puerta del departamento que era de su madre, les avisa que se quedará ahí un tiempo, Feriha se molesta por la reacción de Emir. Sanem busca a Levent, pero él la rechaza nuevamente, Sanem sabe que es por Feriha. Mehmet encuentra el dinero que Seher esconde en su casa, miente diciendo que se lo envió su tía. Emir y Feriha fingen estar bien en la universidad. Emir le cuenta a Koray que Levent vive ahora en el edificio, tendrá que salirse de ahí. 

Halil intenta matar a Cansu. Mehmet intenta explicarle a los hombres que buscan a Beisel que él no tiene nada que ver, les ofrece el dinero de Seher. Sanem corre a Bulent de su casa y él se desquita con Lara. Cansu ruega porque la saquen del hospital, pero no es posible por el momento. Feriha le cuenta a Levent que ella y Emir solo están fingiendo estar bien. Sanem por fin visita a Cansu y ella la confronta, sabe que nunca le dio la medicina. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS