Feriha
09 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 142: ¡Ahora Feriha ya sabe quién es Ece!

La fiesta de máscaras revela muchos secretos.

Koray le reclama a Hande por ir con alguien a la fiesta, cree que lo hace solo para molestarlo. Feriha no para de ver a Emir divirtiéndose con Ece, al acercarse, ve el tatuaje que ella lleva con el nombre de su esposo y se cae su copa, Emis sigue sin reconocerla y se marcha de ahí, Ece se ofrece a acompañar a Feriha al baño, ahí le cuenta que trabaja en el club. Cansu se acerca demasiado a Emir, pero Lara va por ella y la aleja de él, la lleva a casa. 

Seher habla con Mehmet sobre lo afortunado que es por estar cerca de tantas celebridades. Lara regaña a Cansu por haberse arriesgado. Feriha comienza a beber mientras ve a Emir con Ece. Feriha se quita la máscara y Emir corre hacia ella, en ese momento, Koray pierde el control pues ve que el acompañante de Hande es Levent y quiere golpearlo, Emir lo saca del club y también a una muy tomada Feriha. Gulsum también sube al coche pero aún lleva la máscara, al quitársela, Feriha ríe a carcajadas. 

Sanem decsubre que Cansu asistió a la fiesta. Feriha no para de hacer comentarios irónicos en el coche. Koray cuestiona a Gulsum, ella fue ahí para verlo. Ece y Hande se encuentran, no son amigas. Riza barniza las escaleras del edificio y Feriha llega de la mano de Emir, está ebria y le reclama por dejarla sola. Emir acuesta a Feriha, quien no para de hablar de Ece. A la mañana siguiente, Emir y Feriha vuelven a pelear, ella reclama que no le dijo que está trabajando con su ex novia, Emir trata de decirle que tienen problemas más importantes, Feriha le deja claro que no se rendirá. 


Hatice toca la puerta y les da el periódico, Emir y Feriha están en primera plana. Sanem acusa a Lara y Cansu con Tulín, Lara se defiende, Sanem nunca está en casa para cuidar a Cansu. Seher lee la nota del periódico a los Yilmaz, Mehmet le pide que se calle. Tulín le prohíbe a Lara la amistad con Cansu. Emir le paga el adelanto a Mehmet. Unal le llama a la prensa y les cuenta que Emir tiene trabajando a su cuñado en el club por lástima. Mehmet le da el dinero a Levent. Aysun le reclama a Unal por la crueldad con la que trata a Emir, él no la escucha. Koray le reclama a Levent por estar con Hande. 

Feriha
Feriha

Feriha
Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS