Feriha
10 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 143: Ece le llama a Feriha

Ece le llama a Feriha para tratar de contarle sobre su relación con Emir.

Koray amenaza a Levent, no permitirá que lastime a Hande ni que juegue con ella. Emir tiene que tranquilizarlo. Feriha le cuenta a Levent que Emir está trabajando con su ex novia. Emir le hace ver a Koray que Levent está enamorado de Feriha, no debe creer que tienen una relación, él hablará con Hande. Hande interrumpe a Feriha y Levent, se muestra cariñosa con él. Gulsum le cuenta a Hatice que Koray trató de pelear con Levent al verlo con Hande, ella le sigue aconsejando que no se dé por vencida. 

Emir encuentra a Gulsum en la universidad y hablan sobre sus respectivas relaciones, Feriha escucha cuando Emir dice que la ama. Gulsum le reclama a Feriha por ser amiga de Hande y darle la espalda, le dice que jamás será amiga de Hande y que ella es como su hermana. Emir le pregunta a Ece por qué no se ha quitado el tatuaje, ella se niega a hacerlo. Hande coquetea con Levent frente a Sanem, logra su cometido, Sanem enfurece. Hande visita a Feriha para hablar de Ece, pero ella no quiere saber nada. 

Yavuz encuentra a Ece en el Night y le exige que se vaya con él, ella lo rechaza y salen a hablar seguidos por Emir. Yavuz se muestra agresivo con Ece, Emir la defiende, lo golpea y lo corre del lugar. Feriha muere de celos en su casa imaginando a Emir con Ece. Emir le pregunta a Ece por Yavuz, ella le pide que no se involucre, por seguridad, le pide a Mehmet que la acompañe a casa. Feriha se sorprende al ver sangre en la camisa de Emir, pero él no le dice que fue por defender a Ece. 


Mehmet ve el tatuaje de Ece y ella le cuenta que es ex novia de Emir, él le dice que es hermano de Feriha. Ece le roba el número de teléfono de Feriha a Mehmet. Por una conversación con Mehmet, Feriha se entera que Emir peleó por Ece. Riza lee en el periódico que Mehmet trabaja con Emir, enfurece y le avienta el periódico en la cara frente a Emir y Feriha, Emir sabe que fue Unal quien lo hizo y corre a verlo. Sanem se encuentra con Hande en la boutique, ella le deja muy claro que está con Levent. Emir le reclama a Unal y él solo se burla.

 Koray le reclama a Hande por estar con Levent, ella lo rechaza de nuevo, ya no siente nada por él. Emir le pide a Unal que no lastime a su familia, él le asegura que se está hundiendo y que no lo ayudará a salir. Unal está jugando muy sucio y causa problemas en el Night, Emir hará todo por solucionarlos. Seher ahuyenta a los posibles compradores del departamento de Emir. 

Hande le cuenta a Feriha que Ece nunca fue nada serio, ella nunca le pidió a Emir un lugar, también le cuenta que Ece es peligrosa, debe tener cuidado con ella. Sanem le pide a Levent que nadie más se entere de lo que sucedió entre ellos. Hande le cuenta a Feriha que Ece le fue infiel a Emir, Feriha le agradece a Hande por todo lo que le dijo. Ece le llama a Feriha y le pide hablar con ella, Feriha la rechaza, no tiene nada que arreglar con ella.  

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS