Feriha
13 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 150: Yavuz busca a Feriha

Yavuz sabe que Feriha es lo más importante para Emir y va a buscarla.

 Yavuz planea asustar a Emir, aunque le perdonará la vida. Yavuz le llama a Emir, lo espera en su oficina en una hora, Feriha trata de convencer a Emir que no vaya, se enoja, piensa que el motivo de la pelea es Ece, Emir no escucha, no está dispuesto a ceder. Hande y Lara planean cómo salvar a Cansu y destruir a Sanem. Seher sigue coqueteando con Akif, se hace la víctima con él. 

Yavuz le pone una trampa a Unal quien se encuentra en la oficina cuando Emir llega, Emir sabe que se aliaron. Emir se va con los ojos llenos de lágrimas. Hande le muestra a Sanem las fotos que le tomó con Levent, la amenaza, si ella muestra esas fotos, le quitarán todo, lo que Hande quiera es que se vaya lejos de ahí, también le pide que convenza a Unal de devolverle el Hills a Emir. Akif busca a Koray, le deja claro que el matrimonio en su familia es imposible, lo amenaza, para liberarlo, le pide dinero. Ece es clara con Yavuz, no dejará el trabajo, no se borrará el tatuaje y no se alejará de Emir, le pide que entienda que Emir ama a su esposa, ella solo lo quiere porque es lo único bueno que le queda en la vida, Yavuz queda pensativo sobre Feriha. 

Unal visita a Emir, hizo todo por su propio bien, temía que le sucediera algo, para Emir, ya nada de eso importa después de haber sido traicionado por su propio padre. Yavuz se presenta en casa de Feriha. Sanem empieza a tratar de convencer a Unal para que regrese a Emir al Hills. Yavuz trata de chantajear a Feriha y aliarse con ella, ambos deben proteger a quien aman. Riza se da cuenta que Seher y Akif están coqueteando. Yavuz intenta hacer dudar a Feriha cuando habla del tatuaje. Emir le cuenta a Feriha que Unal lo traicionó. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS