Feriha
19 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 158: Feriha y Ece se enfrentan

Feriha y Ece se enfrentan por el amor de Emir.

 Ece le advierte a Levent que Feriha aún busca revancha. Feriha y Emir continúan hablando sobre aquella noche y se dan cuenta que es demasiado tarde para cambiar las cosas. Ece le reprocha a Emir todo lo que está pasando desde la llegada de Feriha, él ya no puede soportarla y le pide que lo deje solo. Yavuz salva a Sanem en el lugar del accidente, más tarde se reúnen para ofrecerle una oferta para comprar su acciones. 

Feriha y Cansu se reúnen para hablar de la salida de Emir, Cansu le dice sus verdades a Feriha. Mehmet culpa a Feriha por haberse quedado sin trabajo, Levent le exige que deje de juzgar las decisiones de Feriha. Emir le confiesa a Koray por qué Feriha decidió dejarlo, para él ya nada tiene sentido. Ece le advierte a Feriha que no hay manera para que ella y Emir regresen, hablan sobre Yavuz mientras él escucha todo. 

Cuando Cansu pensaba que había ganado la guerra contra Sanem descubre que Yavuz quiere comprar las acciones. Koray busca a Hande nuevamente, pero está vez para poder ayudar a Feriha y Emir. Unal busca a Aysun para explicarle como fue que pasaron las cosas con Sanem. Aysun trata de darle un consejo a Feriha sobre cómo está llevando las cosas, ella no quiere escuchar nada ni del pasado ni del futuro.

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS