El secreto de Feriha
20 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 159: Los recuerdos de Emir y Feriha

Hay amores indestructibles... pero el amor de Feriha y Emir ¿lo será?

Aysun busca a Feriha para hablar sobre su pasado con Emir y sobre su presente con el Night, Aysun le recuerda a Feriha que ella aún no ha ganado nada aunque Emir se vaya. Hande hace de las suyas nuevamente y le insinúa a Ece que su relación con Emir podría terminar pronto debido al malentendido que hubo hace 3 años entre Feriha y Emir.

Unal busca a Emir para remediar sus errores y pedirle ayuda para regresar con Aysun, ambos recuerdan la tarde en la que Aysun descubrió su infidelidad en su propia casa, mientras charlan Ece los escucha. El cinismo de Seher no tienen límites, busca a Mehmet inventando que fue asaltada. Yavuz llama a Emir para desearle suerte y hacerle saber que se quitará de su camino. La sombra de Hande sigue acechando a Gulsum, muy en el fondo sabe que Koray no la ha podido olvidar por lo que decide tomar cartas en el asunto.

Emir y Feriha no hacen más que recordar su primer encuentro, ambos se muestran distantes con Ece y Levent. Hande le hace ver a Levent que en su relación con Feriha él solo es el perdedor, lo que le hace pensar que llegó el momento para pedirle matrimonio a Feriha, ella sólo recuerda la vez que Emir le hizo la misma pregunta. Emir se quita su anillo de compromiso y le confiesa a Ece que su relación terminó.


Mehmet le advierte a Seher que no podrá quedarse en su casa, ella recuerda su primer beso con él y le hace ver lo buen hombre que es y lo equivocada que estuvo al no saber valorarlo. Feriha se encuentra con Riza, está vez hablará con él para remediar todos sus errores.

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS