El Secreto de Feriha
12 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 26: Emir le pone un alto a Hande

Emir se está cansando de la actitud de Hande y decide ponerle un alto

Halil sorprende a Feriha con un regalo. Mehmet encara a Feriha y le pregunta qué le ha hecho a Halil, ella se defiende diciendo que la quieren casar con un hombre que ella no quiere y que Mehmet es el último que la puede juzgar. 

Koray y Emir se emborrachan, Koray confiesa lo que siente por Hande. 

Feriha está desesperada, no se quiere casar con Halil, Zehra le asegura que no se casará con él. Riza está furioso con Zehra por haber hablado con Zerife, le dice que con él fue igual, se casó sin conocerlo. 


Emir le pone fin a los comentarios hirientes de Hande, ella se ofende. Mehmet conoce a una atractiva. Lara y su madre se enteran que Feriha se casará. 

Las personas que acusaron injustamente a Zehra vuelven a disculparse con ella, esta vez, acepta. Emir y Feriha no dejan de pensar el uno en el otro. 

Hande se presenta en casa de Koray, le pide que por favor le levante el castigo, él accede y se abrazan. 

Emir se emborracha y es fotografiado por unos paparazzis, Unal se entera y lo reprende fuertemente, Emir lo ignora. 

Koray le pide a Gunse de regreso el disco, ella no lo entiende, pero al final sabe que Koray está enamorado de Hande, la condición de Gunse para entregarle el disco es que Koray deje a Hande. 

Gunse está a punto de decirle a Feriha que Hande y Emir pasaron la noche juntos, pero se arrepiente, Emir sabe que Hande trae algo entre manos. 

La noticia de la boda de Feriha se expande, Halil le pide a Riza permiso para salir con ella. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS