El Secreto de Feriha
13 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 27: Feriha niega a Zehra frente a Emir

Feriha recibe la visita sorpresa de Emir cuando platicaba con Zehra, no sabe que hacer pero tampoco dice que ella es su madre.

Cansu sigue enojada por la redecoración de su casa, en cada oportunidad que tiene se lo reprocha a Sanem.

Emir nota que su mamá no está bien, pero ella le dice que solo está cansada. La familia de Cansu sabe que fue ella quien le mostró la revista a Riza, hay una gran discusión familiar y Sanem prefiere irse con su hija.

Feriha se defiende con Zehra, nadie tiene derecho a controlar su vida y no la pueden obligar a casarse con nadie, ya es mayor de edad y si lo desea podría irse de casa sin que nadie la detenga.


Riza entiende que está lastimando a Feriha y decide ya no casarla con Halil, Zehra es la más contenta y no puede esperar para contárselo a Feriha. Durante la salida a los helados, Feriha decide llevar a Omer para no ir sola con Halil.

Cansu confiesa que sí fue ella quien le enseñó la revista a Riza. El padre de Cansu le llama a Zehra para que ella recoja todo el alboroto de Cansu, además le pide perdón a Sanem y le pide que la ayude con Cansu, ella no está bien. 

Halil va a dejar a Feriha a su casa, detrás de ellos llega Emir, Feriha no se da cuenta de lo que está por pasar. Emir toca el timbre en casa de Cansu pensando que ahí vive Feriha, Zehra abre. Feriha niega a Zehra frente a Emir. Feriha, dolida por la reacción de Zehra, corre a Emir y lo culpa de todo, él se va desconsolado.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS