El Secreto de Feriha
17 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 32: El destino sigue uniendo a Feriha y Emir

Feriha por fin acepta que ama a Emir, su corazón no le pertenece a Halil

Feriha es invitada a la obra de teatro de la universidad, quien realmente está en el escenario de Emir. La obra es sobre Feriha y Emir, es el actor principal. En el escenario, Emir confiesa lo mucho que ama a Feriha y que gracias a ella descubrió cómo amar. 

Halil platica con Mehmet acerca de que no ha salido con Feriha, no la ha podido conocer. Sin embargo, sigue ilusionado con la boda. 

Koray va a ver a Hande, que está deprimida y no se levanta de la cama. Koray le dice que trató de protegerla de todos, incluyéndola a ella. Le asegura que nunca le mintió. Hande no le cree. Koray pone a Hande en el espejo para que vea en lo que se ha convertido, le dice que no le importa que le siga haciendo daño, pero que no soporta verla sufrir a ella. 


Después de la obra, Feriha y Emir hablan. Ella no entiende por qué hizo lo que hizo. Él le dice que todo lo que ha pasado es su culpa, le cuenta que la pastilla fue una trampa de Hande. Le pide que empiecen de nuevo, sin intrigas y sin trampas. Para Feriha, ya es demasiado tarde. Emir no está dispuesto a darse por vencido, luchará por Feriha y volverá a conquistarla. 

Cansu y Lara están en el gimnasio. Cansu no deja de buscar a Emir. Por ir al gimnasio, Cansu olvida el aniversario luctuoso de su mamá y pierde la cordura otra vez. Se desquita con Sanem. 

Mehmet busca la basura en casa de Cansu, ella le pregunta por Feriha. Mehmet le confirma que se comprometió para casarse. Feriha le confiesa a su prima que está enamorada de alguien más, mientras, Emir está afuera del edificio. La prima de Feriha le aconseja que diga la verdad. Para Feriha es demasiado tarde, además, duda si Emir la aceptará sabiendo quién es realmente. Asegura que aunque se case con Halil, Emir siempre estará en su corazón. 

La familia de Riza regresa al pueblo. Mehmet y Seher se hacen cada vez más amigos, ella le dice que Feriha no quiere a Halil, su matrimonio jamás funcionará. Mehmet se está enamorando de ella. 

Koray le reclama a Gunse por haberle enseñado el video a Emir, ella trata de defenderse, pero Koray le dice que nadie es inocente. Koray habla con Feriha, él no quería lastimar a nadie pero calló. Feriha no acepta su disculpa. Ella piensa que todos don iguales, nadie es inocente, no hay a quien culpar.

Hande regresa a la universidad luciendo terrible, se entera que Emir confesó su amor a Feriha en el teatro, frente a todos. Al encontrarse con Feriha la confronta, Feriha le dice que si tanto quiere a Emir, que es todo suyo. 

Aysun va al doctor, tiene cáncer de seno y comenzará un tratamiento. El cáncer está en fase avanzada. Mientras piensa en Emir, alguien más invita a Feriha a jugar futbolito, ella acepta. En medio del jugo, llega Emir y toma el lugar del desconocido. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS