El Secreto de Feriha
24 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 41 / 42: ¡La guerra por el amor de Feriha comenzó!

Halil va a la universidad a advertirle a Emir que no lo quiere ver cerca de Feriha, Emir no entiende nada y terminan en los golpes

Hande le habla a Sanem pensando que es la madre de Feriha. Cansu ve a Emir besando a una chica, pero no alcanza a ver que es Feriha, llora como si Emir fuera su novio y le estuviera siendo infiel. Huye de la pasarela. Después, le cuenta a Sanem lo que vio. Cansu habla insistentemente con Lara sobre Emir, ¿tiene novia? ¿quién es? También se pregunta quién habrá invitado a Feriha, le sigue insistiendo a Lara que le presente a Emir. 

Halil le pide disculpas a Zehra, sabe que su madre actuó muy mal, además le pide un consejo, pues no se rendirá con Feriha. Zehra le pone las cosas claras, no hay manera en que recupere a Feriha, Riza también piensa lo mismo. 

Hande le pide a Emir que atienda a la prensa, Feriha no quiere participar, no puede soportar una publicación más sobre ella. De regreso a casa, Feriha le dice a Emir lo diferentes que son sus mundos, a Emir nada de eso le importa, solo le importa Feriha. Halil espera a Feriha fuera de su casa, Zerife trata de disuadirlo, pero él sigue decidido. Mira a Feriha con Emir y le reclama, Feriha le deja muy claro que la deje en paz, lo que haga ya no tiene por qué afectarle. Zehra le platica a Feriha que Halil estuvo ahí, ahora le da miedo. Feriha no lo entiende, primero la querían casar con él y ahora le da miedo. Feriha le confiesa a Zehra que no pudo decirle la verdad a Emir. 


Hande cuenta que vio a “la mamá” de Feriha en el desfile, habla de Sanem. Feriha se molesta y se va con Emir, también está celosa pues todo el mundo habla del desfile. Gunse habla con Koray, sigue pensando que entre Emir y Hande hay algo, lo hace dudar sobre el accidente, ¿por qué estaban juntos? También confronta a Hande, piensa que está engañando a Koray. 

Emir y Feriha pasean, ella sigue celosa pues Emir es todo un éxito en las pasarelas. Al llegar a casa, Feriha duda en visitar a Cansu, no sabe lo que Hande le dijo a Sanem y sus mentiras podrían haber sido descubiertas. Cansu le pide a Feriha que le diga quién es la chica a la que Emir besaba, cuando Feriha le dice que tal vez podría se ella, Cansu estalla en risas, Feriha enfurece y le grita a la cara la verdad, es ella quien está con Emir. Feriha le cuenta a Zehra que Cansu se rió de ella, Zehra se enoja, pero le dice a Feriha que debe tener las agallas de decirle la verdad a Emir, entonces, podrá confrontar a Cansu y presentarse con él. 

Hande le pide a Emir festejar el cumpleaños de Koray los tres juntos, como en los viejos tiempos. Emir sabe que eso ya no existe. Cuando Emir le cuenta esto a Feriha, le dice que puede perdonarle a Hande lo que le hizo a él, pero jamás le perdonará lo que le hizo a ella. Finalmente, Emir accede a organizar algo para Koray, solo porque Feriha se lo pidió. 

Halil le pregunta a Mehmet sobre el compromiso, ¿Feriha se quería casar con él? Enloquece y va a la universidad, al ver a Emir, lo confronta, no lo quiere volver a ver cerca de Feriha, Emir lo golpea. Emir no entiende lo que está pasando. 

Koray no puede con la duda y cita a Gunse, ¿qué hay entre Hande y Emir? Gunse le cuenta todo lo que vio. Koray cree que se acostaron. 

Seher descubre una mentira de su jefe, con el que tiene un amorío, Mehmet la ve llorar y corre a consolarla. Ella lo invita a tomar unas cervezas en su casa, lo seduce y le pide que se quede con ella. Después le reclama por haberse ido de su casa, piensa que solo la usó. 

Halil se presenta nuevamente en casa de Feriha, anuncia que se irá a su pueblo durante 10 días, deja unos papeles para Mehmet. Las calificaciones de Cansu llegan, no son buenas y Sanem se las muestra a Haldun. Cuando Cansu se da cuenta, nuevamente pierde el control y acusa a Sanem de humillarla. Haldun y Sanem tienen una fuerte discusión y ella se va, Cansu sufre una crisis. Sanem va al yate de Levent, Haldun trata de comunicarse con ella para avisarle del ataque de Cansu, pero apaga el teléfono, se queda a dormir con Levent, pero no pasa nada entre ellos. 

Por consejo de Gulfidan, Zehra entra en una agencia de ayudantes de limpieza, a Riza no le parece, piensa que se puede meter en problemas. Le promete que cuando la tienda empiece a funcionar, todos sus días serán libres. En la nueva casa que limpiará Zehra hay un enfermo, no le permiten entrar a su habitación. 

Emir le pide a Feriha que no vaya a la universidad, la lleva a la fiesta de Koray que resulta ser un viaje, Feriha vuela en un avión privado y bebe champaña, ¡no pasará la noche en su casa!

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS