El Secreto de Feriha
26 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 46: Feriha y Emir se reconcilian

Feriha y Emir nuevamente están juntos, pero ella sigue sin decir la verdad.

Zehra evade a Emir y logra avisarle a Feriha antes de que la sorprenda haciendo la limpieza. Mehmet encuentra a Riza desmayado en el piso, avisa de inmediato a Zehra quien se encuentra con Feriha terminando de hacer el trabajo con Levent. 

Riza está bien, solo se le subió la presión, Zehra se pregunta qué pasó para que lo afectara tanto. Se lo pregunta directamente, pero Riza calla. Tras mucho insistir, Riza solamente da un nombre: Unal Sarrafoglu. Zehra sabe la gravedad de las cosas. 

Unal le reclama a Emir porque él tiene que resolver el problema de la deuda de Mehmet. Sanem decide escapar con Levent, quien la lleva a navegar. Haldun llega temprano a casa ese día y no la encuentra, le parece extraño. Al día siguiente se vuelve a escapar para buscar a Levent, pero lo ve con otra mujer. 


Mehmet le cuenta a Feriha cómo encontró a Riza, ella sabe que el desmayo fue por la persona con la que hablaba por teléfono, se da cuenta que es la empresa de los Sarrafoglu. Aysun le pregunta a Emir por qué permite que todo se interponga entre Feriha y él, sabe que son el uno para el otro. En la hora de la cena, tiene un enfrentamiento con Rifat. 

Emir le llama a Feriha, la cita en parque de diversiones. Emir hace que se suba a la rueda de la fortuna y la frena en la parte más alta, esta vez, Feriha tendrá que hablar y no podrá huir. Estando arriba, Emir le vuelve a decir que no la entiende, cambia de humor cada día, es la última vez que la busca. Esto hace reaccionar a Feriha, quien le repite que lo ama, pero sigue sin decir la verdad. Nuevamente están juntos. 

Mehmet y Seher coquetean, son sorprendidos por Halil. Hande busca a Koray para disculparse, pero él no lo acepta, estuvo a punto de morir por sus mentiras y a ella lo único que le importa es Emir. No puede lograr nada más con él. Hande ahora busca a Nehir, ella también la deja sola. 

La mamá de Lara insiste en que sería muy mala publicidad su denuncia, pero ella está firme, además, es apoyada por su padre. Hande va al Hills y encuentra a Koray con otra chica. Zehra le dice a Feriha quién le llamó a Riza y por qué está así, ella ya lo sabía y no sabe qué hacer. Mehmet escucha la conversación y enfurece.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS