El Secreto de Feriha Capítulo 47: Emir y Mehmet pelean a golpes

Mehmet se entera que la condición de su padre es debido a una discusión con los Sarrafoglu por lo que decide ir a enfrentarlos.

Logo TVA
Compartir
  •   Copiar enlace

Zehra le cuenta a Feriha que el contador de Unal insultó a Riza, Mehmet lo escucha y enfurece. Feriha trata de calmarlo para que no busque a los Sarrafoglu, pero no lo logra y busca a Unal en el restaurante. Quien lo atiende es Emir que comía con Feriha. Mehmet se muestra agresivo con él y lo insulta, los guardias de Emir lo defienden pero él evita que lo golpeen.

Mehmet pierde el control y golpea a Emir. Feriha observa todo desde dentro del restaurante. Mehmet le cuenta a Zehra que se peleó con Emir, al llegar Feriha la reprocha. Zehra la defiende, nadie le dijo que robara el coche y lo chocara. Unal descubre que Mehmet golpeó a Emir, se burla de él. Pero también piensa en poner remedio a la situación.

Una vez más, Feriha trata de que Mehmet entre en razón, sigue sin entender, está desesperado por no poder pagar la deuda. Seher espera al Señor Feyas a cenar, pero antes de que llegue recibe la visita de Mehmet. El Señor Feyas los ve platicar a lo lejos y enfurece.

Cansu se da cuenta de que ya casi no habla de Emir, la medicina le está funcionando. Sanem también lo nota. Una de sus amigas le propone ir a visitar a Levent para darle una sorpresa, así lo hacen. El abogado recomienda a Lara que no dé entrevistas hasta que se resuelva la denuncia.

Hande ve a Koray con otra chica en el Hills. Trata de conversar con Emir, pero él la vuelve a rechazar. Hande bloquea el paso de Koray con el auto, no se moverá hasta que Koray la perdone. Koray le dice que él solo es un actor de sus juegos, que debe caer en sus trampas. Hande llora.

Zehra ya no sabe qué decirle a Feriha, no la puede despertar del sueño. ¿Qué más le puede decir? Al salir, ve a Feriha encontrarse con Emir, se da cuenta de lo felices que son juntos. Mehmet busca a Seher en la tienda, ella está golpeada. El señor Feyas los vuelve a ver.

Gunse se encuentra con todos en la universidad, se disculpa con Emir, Feriha y Koray. Todos coinciden en que Hande está derrotada. Feriha y Emir hablan sobre lo que pasó con Mehmet. Emir habla mal de Mehmet y su familia, piensa que no se puede hablar con ellos, pero no peleará, Feriha no tiene cómo defenderlo. Además, cree que los Yilmaz tienen dinero, el padre es conserje y no paga renta ni servicios, si no pagan, es porque no quieren. Feriha enloquece y deja a Emir solo. Zehra está limpiando en una nueva casa, hay un cuarto misterioso al que no le permiten entrar. Una mujer pide ayuda desde adentro.


  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×