El Secreto de Feriha
08 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 64: ¡Emir descubre el secreto de Feriha!

El plan de Cansu salió a la perfección, mientras Emir está en su departamento, Feriha pasa a recoger la basura. ¡El secreto fue descubierto!

Feriha enloquece cuando su anillo de compromiso desaparece, Mehmet niega haberlo tomado. Seher y su tía llevan a valuar el anillo, es muy valioso. 

Haldun le pide a Unal integrar a Cansu a la inauguración del Hills en el hotel. Sanem le aconseja a Cansu rechazar el trabajo, no la convence, así que le aconseja no decir nada sobre Feriha. Cansu y Feriha se encuentran en el edificio, Cansu sabe que el sueño de Feriha está a punto de terminar. ¿Qué tendrá en mente? 

Hande soborna al policía del embarcadero, quien le avisará al ver a Sanem ahí. Cuando esto sucede, Hande corre a la marina, fotografía a Sanem con Levent. Cansu se presenta al almuerzo de negocios con Unal y Haldun. No deja de preguntarle a Unal por Emir, quien le habla de Feriha, parece que su relación va en serio. Cansu se da cuenta de todas las mentiras que ha dicho Feriha. Le pide que le presente a Emir. Cansu va a la boutique de Lara, necesita un hermoso atuendo para cuando le presenten a Emir. Cansu finalmente conoce a Emir, desayunan en el Hills con Unal. Cansu no le cuenta nada sobre Feriha, hablan sobre la universidad. 


Cansu le pide a Emir que la lleve a casa, él accede. Mientras tanto, Zehra le pide a Feriha que saque la basura. Al llegar, Emir se da cuenta que Cansu vive en el mismo edificio que Feriha, ella le pide que suba para entregarle unos documentos, Emir así lo hace. Cansu invita a Emir a pasar a su casa, él lo hace confundido. Feriha llega a recoger la basura ¡Emir se da cuenta de todo!

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS