El secreto de Feriha
10 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 68: ¿Koray logrará que Emir entre en razón?

Koray es el mejor amigo de Emir, ¡es el único que puede hacer que entre en razón! Pero sus esfuerzos son inútiles.

Sanem sabe que Haldun está actuando raro, pero él no le dice nada. Beisel sigue robando dinero del negocio que tiene con Riza. La tía de Seher le reprocha por invitar a la familia de Mehmet, pero ella está segura de que la hará feliz. 

Cansu mira a Emir en el edificio y se entera que ya vive ahí. Se da cuenta que Feriha los ve desde la puerta y le pide a Emir que la lleve, Feriha los ve irse juntos. Feriha no come ni duerme, está muy mal. Zehra está desesperada. Koray cocina para Hande, pero ella no para de hablar de Emir. Koray enfurece. Recibe una llamada de Unal, Emir se mudó. 

Haldun manda a llamar a un antiguo chofer, le pide que vigile a su esposa. Sanem está en el embarcadero, no va a ver a Levent, está dispuesta a dejarlo atrás. Unal le pregunta a Koray por Emir, él no sabe qué decirle, no sabe dónde está ni sabe qué le pasa. Feriha cita a Koray, Gulsum la acompaña. Se disculpa por él, por todo lo que ha pasado. Gulsum le dice a Koray que Emir vive en el edificio. Koray va a ver a Emir, le pide que recapacite, su padre está molesto y su madre está enferma, ellos no se merecen lo que está haciendo. Emir le pide a Koray que no le diga a nadie dónde está. 


En la pedida de mano, Zehra se da cuenta que Seher usa el anillo de Feriha. El timbre suena, es Feyas. Zehra le exige a Mehmet que regrese el anillo. Feriha busca a Emir y una vez más, le azota la puerta en la cara. Hande se disculpa con Koray y le prepara la cena. Feyas amenaza a Seher, pero ella no lo permite. Lo golpea y asegura que le dirá a su esposa todo lo que ha hecho. Él seguirá pagando su renta, la despedirá de la tienda y le dará dinero en efectivo. Mehmet llega y reconoce a Emir, piensa que está ahí para cobrarle. Están a punto de agarrarse a golpes, pero Emir se detiene al ver a Feriha. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS