El Secreto de Feriha
11 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 69: Emir humilla a Riza ¡frente a Feriha!

Emir cobrará venganza contra todo aquel a quien Feriha ame, incluyendo a Riza. Lo humilló pidiendo que lave su coche.

Emir se detiene para golpear a Mehmet al ver a Feriha. Ella teme, pues ahora Emir sabe quién es Mehmet. Él no está contento con que Emir viva ahí, le pondrá en la cara todo lo que siempre ha querido. Emir sale de su departamento y le pide groseramente a Riza que lave su coche frente a Feriha, Riza le aclara que él no hace eso,  Emir insiste. Feriha se ofrece a hacerlo, Emir saca dinero. Riza accede por proteger a Feriha. 

Seher busca vestidos de novia, está segura que Mehmet haría cualquier cosa por ella. Invita a su tía a conocer casa de Mehmet. Levent le pregunta a Feriha qué piensa hacer, sabe que Emir se está vengando de ella y de toda la gente que quiere. Feriha no dejará de luchar, ya se hundió, no tiene opción más que subir. Al llegar a casa de los Yilmaz, Seher se sorprende al ver a Emir, esa es la clase de vecinos que tiene Mehmet. Feriha se da cuenta que Seher porta el anillo que le dio Emir. Zehra la convence de no decir nada, ella lo recuperará. 

Emir presiona a su abogado para que cobre la deuda de Mehmet, tiene tres días para resolverlo. Feriha y Mehmet pelean en la calle por el anillo, Emir ve que Feriha podría estar en peligro y los detiene, ahora sabe que son hermanos. Emir no venía solo. Los amigos de Hande sospechan que está saliendo con alguien, ella miente hablando de su mamá. Feriha se da cuenta que Emir pasó la noche con una chica y toca a su puerta para reclamarle. Emir le deja claro que ya no es el mismo de antes y le vuelve a cerrar la puerta en la cara. 


Zehra encuentra muchos recuerdos de su pasado en la casa nueva donde trabaja. Lara le dice a su mamá que sí amenazó a su padre, no permitirá que le quite nada. Su madre le pide que no se meta en sus decisiones. Sanem está dispuesta a recuperar a Haldun, mientras el chofer la sigue, ella le da una sorpresa en el hotel. Pasan la noche juntos. Haldun se sigue portando extraño y Sanem le pregunta por qué, él no le dice nada. 

Cansu le llama a Emir, está sola y aburrida. Emir la invita a su departamento. Aprovecha para darle el regalo de bienvenida que le compró, pero Emir no se muestra muy entusiasmado. Beben y Cansu le cuenta toda su vida, se queda a dormir en el sofá. Mientras lo ve dormir, Feriha toca su puerta, se desconcierta al ver a Cansu en casa de Emir, entra y le reclama, esa venganza solo le hará daño. Cansu se disculpa e invita a cenar a Emir a su casa. Lara le cuenta a Hande lo que le está pasando, Hande se ofrece a conseguirle un abogado. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS