el secreto de Feriha
18 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 79: ¡Feriha recupera su anillo!

Esta vez, no le importó quién estuviera, Feriha le quitó el anillo a Seher y le gritó la verdad

Todos en la universidad se burlan de Feriha, incluyendo Hande. Feriha no cae en sus provocaciones, no se va a rebajar. Unal quiere un reporte detallado de Mehmet, su empleado le dice que Emir ya se está haciendo cargo. Mehmet cobra un salario muy bajo trabajando con Riza, Beisel se hace cargo de todas las cuentas. Mehmet le dice a Riza que buscará trabajo en otro lado, lo consigue con un amigo. 

Ilker se le acerca a Feriha insinuando que debió elegirlo a él, Emir lo escucha y lo golpea. Emir le dice a Feriha que él no invitó a todos a su casa, no le puso una trampa. A Feriha ya no le importa. Hatice le pide a Gulfidan que le ayude a convertirse en portero del edificio de enfrente. Unal no puede creer que Emir haya caído en los engaños de Feriha. Koray le pregunta a Emir qué pasa, ¿odia a Feriha o está realmente enamorado de ella? Le pide que hable con ella, solo así estará tranquilo. 

La comida no alcanza en casa de los Yilmaz, estando ahí Hatice, Gulsum, Mehmet, Seher y su tía. Hande busca a Emir en su departamento, pero él escucha música y no atiende. Al salir, se encuentra con Lara, quien le cuenta que murió el papá de Cansu y que Sanem es su madrastra. Hande ata cabos. Para lavar los trastes, Seher se quita el anillo. Feriha lo toma y enfrente de toda la familia le grita a Mehmet que diga la verdad, él robó el anillo. 


Cansu está en crisis por la muerte de Haldun. Mehmet trata de consolar a Seher y revela que está embarazada. Zehra logra quitarle el anillo a Feriha, ella sale furiosa y llora en las escaleras, Emir la ve. Los Yilmaz se enteran de la muerte de Haldun. La tía de Seher le sugiere vender el anillo, ella buscará a Feyas para obtener su apoyo y después lo venderá. Unal, Emir, Mehmet y Riza se encuentran en el funeral de Haldun. Seher descubre que Feyas cerró la tienda y se fue sin decir nada, están solas en el mundo. Deben vender el anillo. 

Hassan espía a Zehra y se da cuenta que se casó con Riza. Omer se enferma y son Hatice y Feriha quienes atienden en el funeral de Haldun. Cuando Cansu nota a Feriha ahí enfurece y la humilla frente a todo el mundo. Feriha sale corriendo y se encuentra con Emir, quien también comienza a molestarla.

el secreto de Feriha
el secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS