el secreto de feriha
22 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 83: ¿Levent siente algo por Feriha?

Mientras Emir le da el pésame a Cansu, Levent confiesa que entró a trabajar a la universidad por Feriha

Tras perder su única posibilidad para huir, Seher no tiene otra opción más que quedarse con los Yilmaz. Emir busca a Feriha en la universidad, pero Levent lo corre de su clase. Ahora es el profesor de Feriha. Hassan está muy mal de salud, Zehra lo visita. Está en deuda con ella, si no hubiera ido a la mina, Zehra sería su esposa. 

Feriha está furiosa con Levent por haber entrado a trabajar a la universidad. Seher está dispuesta a averiguar todo lo que pasa con Feriha para usarlo en su contra. La tía de Cansu piensa que Sanem la descuida, piensa llevársela con ella. Mehmet va a recoger la basura y enloquece al ver a Koray en casa de Emir, lo recuerda por la revista. Está a punto de irse a los golpes con Emir, sabe que él conoce a Feriha. Riza debe subir para calmar el pleito. Emir recuerda que la última vez Riza golpeó a Feriha y se preocupa por ella. Tanto Emir como Koray sufren por amor. Charlan en el departamento de Emir. 

Seher sigue amenazando a Feriha, o la trata con respeto, o le dirá a Mehmet todo lo que sabe. Riza le pide a Mehmet que no se meta en problemas con los inquilinos, falta un año para su retiro y no quiere que lo arruine. Gulsum pierde el autobús y Koray la lleva a la escuela. Emir defiende a Feriha frente a Cansu y ella se molesta. Feriha le pregunta a Levent por qué está en la universidad, él le confiesa que es por ella. 

el secreto de feriha
el secreto de feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS