El Secreto de Feriha
23 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 86: Hassan muere

Riza participa en el entierro de Hassan sin imaginar que fue el verdadero amor de Zehra

Toda la familia Yilmaz extraña mucho a Omer y Zehra. Seher aprovecha y usa el cuarto de Zehra y Riza.  Seher le cuenta a Mehmet que está trabajando en secreto en casa de Sanem, se queja de que todo el mundo la tiene en la mira. Emir se ofrece a llevar a Cansu a la escuela, Feriha los ve llegar juntos. Emir se enfrenta con Ilker, está desquitando su dolor con él. 

Hassan muere, Riza participa en su entierro. Emir cuestiona a Levent, ¿por qué está en la universidad? Él no tiene reparo en decirle que está ahí para apoyar a Feriha. Cuando la conversación comienza a subir de tono, Hande llega y se lleva a Emir. Durante la charla, Emir deduce que fue Hande quien le envió las fotos de Sanem a Haldun, ella no lo niega. Emir le pide que no se meta en su vida. 

Cansu le cuenta a Hande que será el cumpleaños de Feriha, obviamente le va a preparar una sorpresa. Aysun le pregunta a Emir si le contó todo sobre Sanem a Unal, él lo confirma, pero eso no quiere decir que se haya roto la sociedad. Aysun también le reclama directamente a Unal, el sostiene que Sanem será una buena socia, es una mujer inteligente que sabe velar por sus intereses. Sanem busca a Levent, pretende regresar con él. La rechaza, hay alguien más en su vida. Hande maquila su nuevo plan de ataque.

TV AZTECA | PROGRAMAS