El secreto de Feriha
25 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 89: ¡Sanem abofetea a Feriha!

Para los ojos de Sanem, Feriha la traicionó al robarle el amor de Levent

Feriha cree que el beso de Emir fue solo para castigarla lejos de una reconciliación, ninguno de los dos puede dejar de pensar en el momento. Para acompañar a Riza, Feriha opta por dejarle su recamara a la tía de Seher. Ambos lloran por la partida de Zehra. En la clase de Levent, Feriha se da cuenta que tendrá que trabajar en equipo con Emir, le reclama a Levent, él le pide que lo confronte para que lo pueda superar. Feriha le pide a Emir que pidan un cambio para su proyecto, Emir se niega.

Cansu se prepara para la fiesta de Hills, mientras Sanem va a la universidad a ver a Levent para buscar respuestas sobre su nuevo trabajo en la universidad a la que acude Feriha, Hande escucha todo. Emir sigue a Feriha hasta el parque cerca de casa, al último momento se arrepiente y planea irse pero Feriha lo enfrenta tras el beso robado. Feriha le exige a Seher que le devuelva la habitación a su padre, durante la pelea Riza le pide que se disculpe con Seher. Feriha se entera que Seher trabaja para Sanem y Cansu.

En la apertura del Hills, Cansu llega del brazo de Emir mientras Sanem llega con su socio Unal, Aysun se molesta y le advierte que esa sociedad podría terminar en cualquier momento. Más tarde Levent se presenta para buscar a su madre mientras que Emir cree que solo fue a provocarlo. Feriha busca a Sanem para hablar sobre Seher, Sanem le deja claro que la única que la molesta es ella. Seher le miente a Cansu sobre los supuestos celos de Feriha hacia ella. Hande se burla de Koray y no acepta que él la haya terminado.

TV AZTECA | PROGRAMAS