El Secreto de Feriha
28 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 91: ¡Mehmet golpea a Emir!

Emir entra a casa de Feriha y es sorprendido por Mehmet. Al verlo ahí, no duda en golpearlo, Emir no se defiende

Emir está en casa de Feriha, escucha a Riza decir que apenas tienen dinero y que les será muy difícil pagar la renta, él no se da cuenta de nada. Feriha le pide a Emir que salga de su casa, pero es demasiado tarde, Mehmet lo encuentra ahí y lo golpea. Emir no se defiende. Seher le pide a Mehmet que no haga un escándalo de lo que pasó, no le debe decir nada a Riza. 

Aysun y Cansu llegan a casa de Emir y se sorprenden al verlo golpeado. Aysun le exige una explicación a Emir, él pierde el control y Koray le pide que se vaya. Mehmet amenaza a Emir, si lo ve cerca de Feriha, se arrepentirá. Feriha se siente desnuda al saber que Emir estuvo en su casa, Emir está desesperado por olvidar las mentiras. La obsesión de Cansu por Emir crece cada día, él le pide no volver a mencionar a Feriha jamás. 

La inauguración del Hills fue todo un éxito, Unal invita a Sanem a festejar, cenarán solos. Emir se disculpa con Feriha, lo que pasó fue su culpa. El contador le confirma a Emir que la deuda ya fue pagada, él piensa que fue Levent y enfurece, va a reclamarle, pero Levent no tiene ni idea de qué habla. Cansu le llama a Ayusun para decirle que Emir peleó con Mehmet. 


Feriha por fin quiere abrir su corazón ante Emir, pero el está loco de celos por Levent y no la escucha. Aysun busca a Zehra en casa de Feriha, quien la atiende es Seher, pero Aysun la rechaza de inmediato. Quiera Emir o no, Feriha hablará con él, así que sube a fuerza a su coche, le deja claro que Levent no pagó la deuda y ellos tampoco. Unal se burla de Emir al ver a Riza recogiendo la basura, también le dice quién pagó la deuda. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS