El pasado 16 de abril, les informamos que el actor cubano, William Levy, salió en libertad, luego de haber sido arrestado en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, pero ¿Elizabeth Gutiérrez, su ex, tuvo algo que ver en su detención? Recordemos que cubano fue puesto en libertad, tras pagar una fianza de 500 dólares, 250 por cada uno de los delitos que fue acusado.
¿Qué dijo William Levy al respecto?
A su salida de la corte, William Levy dio sus primeras declaraciones a los medios y reaccionó a los supuestos golpes que le propinó al gerente del restaurante de donde presuntamente se salió sin pagar. “No, no, bueno, hay cámaras”, aseguró; y agregó: “Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir”.
Mario Aguilar: ¿de tiktoker a cantante?
Al preguntarle si era cierto que se había salido del lugar sin pagar, William Levy respondió: “No, no, cómo creen”. El actor también respondió de manera sarcástica sobre el cargo de allanamiento de propiedad privada: “Bueno, había que llevarme por alguna razón”.
También te puede interesar: Mhoni Vidente predice que William Levy y Samadhi Zendejas tendrán hijos
¿Elizabeth Gutiérrez tuvo algo que ver?
El paparazzi Jordi Martín reveló que el restaurante donde fue detenido William Levy es propiedad de una íntima amiga de Elizabeth Gutiérrez, ex del actor.
¿Qué dijo Elizabeth Gutiérrez al respeco?
Luego de que el rumor creció como bola de nieve, Elizabeth Gutiérrez subió un comunicado relacionado con la información que ha surgido tras la detención de William Levy de quien se separó en abril de 2024.
Según Gutiérrez, su equipo de abogados procederá legalmente contra quienes difundieron la información falsa que la involucra: “Ninguna profesión ni oficio justifica exceder los límites de la legalidad”.
“Los servicios profesionales de esta firma han sido contratados por la señora Elizabeth Gutiérrez con el propósito de salvaguardad sus derechos fundamentales, los cuales han sido vulnerados de manera reiterada mediante la difusión de información impresa, falsa y tendenciosa, atentando su esfera personal y privada”, inicia el comunicado.
“Ninguna persona ni oficio justifica exceder los límites de la legalidad. Quien se escuda en la libertad para denostar, debe asumir las consecuencias de sus actos. Siempre que exista un provocador cobarde, debe haber quien defienda con determinación y sensatez”, añade.
Finalmente, se enfatiza que en consecuencia a las constantes faltas de respeto hacia ella, su equipo de abogados están instruidos para actuar de manera judicial ante los embates de algún medio de comunicación “cualquiera que sea su formato, plataforma o empresa”.