William Levy y Elizabeth Gutiérrez: sus altercados domésticos

La expareja pasó por diversos problemas en donde la policía se vio involucrada. William Levy y Elizabeth Gutiérrez experimentaron polémicos altercados.

Por: Gabriel Moreno | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
William Levy y Elizabeth Gutiérrez sus altercados domésticos.
INSTAGRAM: @willevy y @gutierrezelizabeth_

En los últimos días se ha generado gran polémica después de que salieran a la luz los cuatro altercados domésticos que pasaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez, en los que la policía de Florida tuvo que acudir a la casa de la expareja. Te contamos qué fue lo que sucedió en cada uno.

Problemas de William Levy y Elizabeth Gutiérrez con policía involucrada

[VIDEO] Salen a la luz fuertes declaraciones entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez en los que incluso ha intervenido la policía.

En el problema más reciente se vio involucrada su hija, Kailey Levy, el pasado 2 de marzo. Se dio a conocer que Elizabeth Gutiérrez llamó a la policía después de que, según explicó a la policía, su hija Kailey entró a su casa con sus primas y le llamó a su madre, quien estaba afuera, pues ya no vivía ahí desde más de un mes, para decirle que habían tenido un “altercado”. Medios estadounidenses reportan que Kailey contó al agente que entró con sus primas a buscar ropa y “escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal”. Vio la puerta cerrada, tocó y cuando William salió la “empujó" para evitar que entrara, pero no para “hacerle daño”.

Por su parte, el actor aseguró a la policía que escuchó golpes en la puerta y que su hija gritaba "¿dónde está la p#$a?” y coincidió en que había impedido que su hija entrara, pero negó haberla empujado porque “nunca le haría daño”. También declaró que no estaba con una mujer y lo llevó por “un tour de la casa” para demostrar que “solo estaba la señora de la limpieza”. Al final, la autoridad no encontró lesiones en su hija, por lo que hubo delito.

Otro altercado fue cuando Levy pidió ayuda a la policía para buscar a su hija. El cubano llamó para denunciar a la policía que Elizabeth Gutiérrez había abandonado la casa y que tenían un “acuerdo verbal” en el que él se quedaría con su hijo Christopher y ella con su hija Kailey. William explicó que quería saber el paradero de Kailey, pues le llamó para preguntar la dirección del departamento donde vivía con su mamá y ella le colgó. El agente le explicó al actor que ella “tenía el mismo derecho que él a viajar con la menor” y que no existía una orden judicial que lo evitara.

Uno de los problemas relacionados con las autoridades fue cuando Elizabeth acusó a William de llevar una pistola en la cintura. Acudió a la policía el 29 de enero para contar que estaba durmiendo en el sofá con su hija cuando su expareja llegó a la casa. De acuerdo a Gutiérrez, él le gritó que era una “j#$%da p&%$a” y que la corrió de la casa; además aseguró que él tenía una pistola en la cintura, subió a revisar el segundo piso de su casa, pues sospechaba que ella estaba con otro hombre.

Por último, en octubre del 2023, Elizabeth y William comparecieron ante la autoridad luego de una discusión provocada porque él “bebe demasiado” y bajo los efectos del alcohol le hace “comentarios groseros”. La actriz pidió a los policías que deseaba que su entonces pareja buscara ayuda para solucionar su “problema con la bebida”. Todo terminó cuando ambos declararon que sólo había sido una pelea verbal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×