Emiliano Aguilar se encuentra en boca de todos debido a que recientemente se difundió un video de él peleando contra Fernando, uno de los exnovios de la cantante Jenni Rivera. Aunque se desconocen los motivos del enfrentamiento, este acto de violencia ha llamado la atención de las redes sociales.
Por ello, el hijo de Pepe Aguilar salió a defenderse de las acusaciones en su contra, dando su versión de los hechos y también arremetiendo en contra de la persona acusada de filtrar dichas imágenes, que en este caso se piensa que es el personaje de ‘Don Cheto'.
Este es el video donde Emiliano se pelea con el exnovio de Jenni Rivera
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y en ellas se puede observar al cantante golpeando a la expareja de Jenni Rivera, afuera de una estación de radio a donde el famoso habría acudido a realizar una entrevista en el programa de ‘Don Cheto'.
Te puede interesar: Emiliano Aguilar confesó que tuvo serios problemas con las adicciones
Al compartir un video a través de sus diferentes redes sociales, Emiliano Aguilar asegura que fue el hombre identificado como Fernando quien llegó sin motivo aparente y comenzó a encarar al hermano de Ángela Aguilar por las declaraciones que había dado en dicho programa.
Y es que Emiliano fue entrevistado acerca de las nuevas políticas estadounidenses, cosa que aparentemente no le agradó a la expareja de la ‘Diva De La Banda’, quien supuestamente presentó una actitud desafiante, por lo que el joven artista decidió dar el primer golpe.
¿Qué dijo Emiliano Aguilar sobre ‘Don Cheto’?
El artista también se lanzó en contra Juan Carlos Razo, nombre real de ‘Don Cheto', acusando que no se presentó a realizarle la entrevista en su propio programa, además de que dijo que no debió difundir el video captado por las cámaras de seguridad del estacionamiento.
A diferencia del resto de la familia Aguilar, Emiliano se ha visto envuelto en diferentes polémicas, y es que él asegura que le enseñaron a defenderse sin importar de quien se trate y dijo que no tenía idea de que era el exnovio de Jenni Rivera, pero que eso no tenía importancia para él.