Emir pabon.jpg
31 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en padres.

El hijo de la pareja ya nació tras superar un terrible accidente automovilístico en Estados Unidos.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en padres. El hijo de la pareja ya nació tras superar un terrible accidente automovilístico en Estados Unidos.

Este sábado 31 de julio, el cantante tropical anunció el nacimiento de su hijo, mismo que ocurrió a las 7:55 en la Ciudad de México, según un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales oficiales.

El bebé se encuentra en cuidados prenatales y su mamá Stefanía se encuentra estable, a pesar del accidente que sufrieron hace unas semanas en Texas, Estados Unidos, el pasado 11 de junio de 2021.

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida… sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”, dice Emir en el escrito.

Te puede interesar: Miguel Luis se despide de su hermano Sammy Pérez. (FOTO)

Emir Pabón hará un live para dar más detalles de su primogénito

El cantante dijo que hará un live en sus redes sociales para dar más detalles de su primogénito en las próximas horas, pues desea que su público medios de comunicación conozcan más detalles del importante suceso para la pareja.

“Me siento muy feliz y agradecido con Dios por esta gran bendición. Gracias a mi gente linda por estar siempre al pendiente de nosotros. Bendiciones.”, añadió el integrante de Cañaveral en su cuenta personal de Instagram.

También podría interesarte: ¿Cuál era el transtorno que padecía Sammy Pérez?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS