Emir pabon.jpg
19 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Esposa de Emir Pabón supera accidente que casi le arrebata la vida.

Stefanía de Aranda ya se encuentra de nuevo en México luego de superar una hospitalización en terapia intensiva durante casi un mes.

Felizmente, la esposa del cantante Emir Pabón, Stefanía de Aranda, ya está de regreso en México luego de haber permanecido en terapia intensiva a raíz de haber sufrido un accidente de tránsito estando embarazada de seis meses.

El 11 de junio, la pareja viajaba en un auto alquilado en una autopista de Texas, cuando el conductor iba a mayor velocidad de la permitida y terminó perdiendo el control del vehículo.

Esto causó un accidente que le ocasionó heridas leves al cantante, mientras que su esposa se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía por una pierna fracturada y un coágulo que la puso en riesgo y la llevó a terapia intensiva junto a su bebé.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón vive tiroteo en hospital tras sobrevivir a accidente.

Ahora, ya recuperada, la actriz pudo volver a México. “La más feliz de regresar a mi México lindo y querido y la más agradecida con los doctores que me atendieron en Estados Unidos y que gracias a ellos estamos bien”, escribió Stefania junto a una foto de su pasaje que publicó en sus historias de Instagram.

Pero como si hubiera tenido poco, la actriz en uno de sus controles antes de ser dada de alta, tuvo que presenciar un tiroteo camino al hospital.

“No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más violencia, peligros, incidentes. Bendito Dios”, escribió Stefanía en ese momento.

También te puede interesar:Emir Pabón y su esposa rompen en llanto tras recordar su accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS