Emir Pabón recuerda el accidente automovilístico con su esposa embrazada.
02 julio, 2021
Venga La Alegría

Emir Pabón y su esposa rompen en llanto tras recordar su accidente.

El vocalista de ‘Grupo Cañaveral’ y su pareja Stefanía de Aranda recordaron la tragedia que casi les arrebata la vida.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda vuelven a ver la luz tras el terrible accidente automovilístico que vivieron en Houston, Texas. La pareja rompió el silencio desde el hospital, donde la joven se prepara para ser dada de alta.

Emir Pabón y su esposa recibieron emocionados el anuncio de su embarazo

EXCLUSIVA. Emir Pabón será padre y nosotros tenemos todos los detalles de él y de su esposa, Estefanía.

Stefanía trascendió que sus planes como madre dieron un giro de 180 grados con el inesperado accidente que sufrió en los Estados Unidos.

“El nombre del bebé iba a ser Sebastián, pero ahora va a ser un nombre en honor a Dios. Estamos apenas viendo qué nombre, pero se lo vamos a ofrecer con todo el corazón por el milagro tan grande que nos ha hecho”, expresó.

La joven también contó que entró en un estado de shock cuando vio a Emir Pabón cubierto de sangre. Pasados unos minutos, Stefanía se acordó de su pancita de embarazo.

Emir salió disparado del coche y lo vi cubierto de sangre. Llegó un momento donde entré en shock, de hecho, le hablé a mi mamá para contarle que tuve un accidente. Ella me dijo ‘¿Cómo está el bebé?’ y le dije ‘¿Qué bebé’? Cuando vi mi mano llena de sangre dije ‘perdí al bebé’
Mi bebé fue mi motor principal para salir adelante, es un ángel, un guerrero, un héroe y muero por verle su carita... nunca imaginé que iba a vivir algo así

Te puede interesar: Emir Pabón se reencuentra con su esposa Stefanía de Aranda. (FOTOS)

Emir Pabón agradece a Dios por su segunda oportunidad de vida

Emir Pabón y su equipo legal tomaron cartas en el asunto para hacer justicia en el accidente que vivió en Texas.

Por lo pronto, el vocalista del Grupo Cañaveral agradece a Dios estar cerca de su esposa, bebé, familia, amigos y otros seres queridos.

“Estoy muy agradecido con Dios por esta segunda oportunidad de vida y la vamos a aprovechar al máximo. Yo solo podía sostenerme con mi pie izquierdo, tengo averiada mi mano derecha, pero la izquierda no tanto”, confesó en exclusiva para Venga la Alegría.

A pesar de su estado de salud y emocional, Emir Pabón cantó el tema Con todo el corazón en nuestras instalaciones de TV Azteca. En su momento, el cantante de cumbia escribió y produjo el mencionado tema para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

También te puede interesar: Emir Pabón pide oraciones para su esposa y bebé que están graves.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS