Emir Pabón
15 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Esposa de Emir Pabón vive tiroteo en hospital tras sobrevivir a accidente.

El cantante y su esposa sufrieron un fuerte accidente por el que tuvieron que ser hospitalizados varios días.

Luego de atravesar varias complicaciones de salud tras haber sufrido un accidente, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, vivió otro traumático momento cuando se dio a conocer que estuvo cerca de un tiroteo.

Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa rompen en llanto tras recordar su accidente.

Recordemos que, aunque fue dada de alta, su estado de salud aún no es el mejor. Después de las intervenciones y operaciones a las que se sometió, la influencer compartió que acudió al hospital Medical Center, en Houston, Texas.

A través de sus redes sociales, la joven escribió que esperaba que todo siguiera saliendo bien durante su ya casi séptimo mes de embarazo; también, agradeció que su madre la acompañara en este proceso de su embarazo y situación post-operatoria.

Sin embargo, la influencer esperaba tener unos meses tranquila, aunque no imaginó lo que viviría en este centro médico, pues unas horas después tuvieron que desalojar las instalaciones debido a que una persona abrió fuego dentro del hospital.

No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas. La gente está mal. Cada vez más violencia, peligros, incidentes…

Tras la información, Stefanía de Aranda logró salir sin ningún tipo de daño del lugar y agradeció la protección de Dios en su vida que estaba en peligro.

El estado de salud de Stefanía de Aranda

Recordemos que Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, fue quien resultó más afectada por accidente de coche, pues le tuvieron que hacer múltiples intervenciones, entre ellas, un cateterismo que describió como muy doloroso, también como una cirugía en la pierna a la que los médicos catalogaron como de alto riesgo.

También te puede interesar: Esposa de Emir Pabón está luchando por su vida y la de su bebé.

Estoy feliz porque pasé por unas semanas muy duras, un cateterismo en el corazón que casi no me pusieron anestesia por el bebé, me dolió mucho, la cirugía de la pierna fue de alto riesgo, pero aquí estamos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS