Entregan casi 15 millones por este billete de 100 pesos con extraño número de serie

El billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz te hará ganar casi 15,000,000 gracias a su peculiar número de serie.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
Billete de 100 pesos de la familia G del Banco de México
Crédito: Banco de México

¿Te imaginas ganar 15 millones de pesos? No lo pienses más y mejor ponte a buscar este billete de 100 pesos que te hará ganar esa cantidad de dinero en un abrir y cerrar de ojos y que te cambiará la vida por completo.

Los billetes son muy utilizados para realizar transacciones comerciales, principalmente los de menor denominación, pero también se comercializan bastante bien en plataformas digitales y sitios de comercio electrónico como Mercado Libre.

Te puede interesar: Entregan más de 1,000,000 a quien tenga este billete de 1,000 pesos

Juan está desesperado. Su amante ha dado malos consejos a su hija.

[VIDEO] Juan está desesperado porque la mujer que era su amante lo ha estado extorsionando y además ha dado muy malos consejos a su hija debido a una gran mentira.

Es justamente aquí donde se vende este billete de 100 pesos en casi 15,000,000. A continuación, te decimos por qué es tan valioso para los coleccionistas y amantes de la numismática, así que presta mucha atención y revisa los tuyos.

¿Cómo es el billete de 100 pesos?

Este ejemplar de 100 pesos forma parte de la familia G, está hecho de polímero y fue puesto en circulación el 12 de noviembre de 2020, incluso recibió el galardón al “billete del año” por parte del Bank Note Society (IBNS).

Te puede interesar: Te pagan más de 100,000 por este billete de 10 pesos con Emiliano Zapata

En el anverso presenta la efigie de Sor Juana Inés de la Cruz, así como una viñeta del antiguo Colegio de San Ildefonso ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En el reverso, por su parte, está representado el ecosistema de bosques templados con la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

¿Por qué vale tanto?

De acuerdo con su vendedor, el billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz se vende en 14,035,304 pesos por su peculiar número de serie, mismo que puede leerse de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

También te puede interesar: Entregan más de 1,000,000 a quien tenga este billete de 1,000 pesos

Su característica principal es que cuenta con número Tesla; es decir, contiene el número 3 y si sumamos los dos número 3 que tiene el billete suman 6. De hecho, se pueden sumar los números aleatoriamente que sería 5 y 4, el cinco que está en el centro de la numeración y el cuatro que está en el principio y fin del billete.

Si sumamos el 5+3+4 nos da 12 y sumando estos nos da 3. Lo interesante y peculiar es que de cualquier forma de suma, resta, multiplicación o división nos sigue dando los números Tesla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×