Escorpión Dorado
04 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Escorpión Dorado trollea a Sergio Mayer en polémica entrevista.

El popular youtuber ser encargó de hacer una polémica entrevista al político y actor mexicano.

Sergio Mayer es uno de los famosos que durante toda su trayectoria se convirtió en uno de los más polémicos del mundo del espectáculo, pues constantemente suele dar mucho de qué hablar, ya sea desde sus espectáculos que da, su ingreso al mundo de la política o su participación en el caso de Ginny Hoffman contra el actor Héctor “N”, quien está acusado de abuso sexual.

Te puede interesar: Sergio Mayer no se arrepiente de apoyar a Ginny Hoffman y Alexa Parra.

Por estas y más razones, el popular actor fue invitado a participar en el exitoso programa de Escorpión Dorado al Volante; sin embargo, como todos los fieles seguidores de este personaje lo imaginaban, al poco tiempo de que subió a la aventura, Sergio Mayer ya había recibido su primera troleada.

Yo soy banda, fíjate que eso pocos saben, yo nací en Iztapalapa en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, ahí por el cerro del Peñón, mencionó el actor, por lo que inmediatamente el Escorpión le respondió: O sea te bajaron del cerro, literal.

Por su parte, el actor continuó diciendo: Soy banda, banda y eso pocos saben, que yo soy banda de Iztapalapa. Seguimos comiendo frijoles y nuestras tortas de tamal.

Recordemos que esta aventura con el youtuber al volante, fue compartida, a través de su canal de YouTube del personaje y como era de esperarse, causó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar ante dicha aventura.

Lo corrieron de Los Pinos

Además, Sergio Mayer confesó que su participación en la película La dictadura perfecta, dirigida por Luis Estrada, le trajo un sinfín de críticas.

En la cinta, Sergio interpretaba al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto lo que provocó que durante su mandato éste le prohibiera el acceso a la casa de Los Pinos.

También te puede interesar: ¿Por qué Héctor “N” demandará a Sergio Mayer? Abogado lo revela.

Una vez me sacaron de los pinos y nadie lo sabe. Nos citaron para firmar un convenio con los gobernadores en Los Pinos. Y cuando entro, llega un tipo y me dice ‘perdón, pero no hay lugar para Sergio Mayer’. Y yo todavía en la pende… le digo ‘No importa me siento en otro lado’ nos fuimos caminando y me dicen ‘No, es que no están entendiendo que no hay lugar para Sergio Mayer’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS