04-ester.jpg
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Las indirectas de Ester Expósito a Alex Speitzer en redes sociales.

La actriz de Élite compartió características de su signo zodiacal en un posteo en el que dice que odia que la gente le pida que se abra.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer pasan por momentos tormentosos tras su ruptura, la cual sorprendió a propios y extraños, pues tenían dos años de novios.

Una revista de circulación nacional señaló que la española dejó al sinaloense por ser “un mantenido"; sin embargo, la actriz respondió de manera contundente negando estos rumores, los cuales la llevaron a estar molesta.

Luego de que ella se expresara, Alejandro Speitzer le agradeció en las redes sociales y subió stories a su cuenta de Instagram con una canción que expresaba tristeza, lo cual hace suponer que ese es su estado de ánimo.

También, Ester subió una foto a las redes sociales pero ella lo hizo en un impactante traje de baño que dejaba ver casi todo espectacular físico al descubierto, por lo que ella parece estar superando mucho mejor su separación.

Te puede interesar: Ester Expósito confirma con FOTO que está mejor sin Alex Speitzer.

Ahora, la actriz compartió en sus redes sociales posteos sobre su signo: acuario. En la publicación expresaba una característica del signo: “odio cuando la gente me pide que me abra”. ¿Será que Ester no quiere compartir su vida personal? En sus stories está junto a uno de sus amigos de Élite y le dice: "¿ahora me entiendes?”.

También te puede interesar: Conoce a la hermosa y atractiva hermana de Christian Nodal. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS