Ester Expósito
14 junio 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ester Expósito confirma con FOTO que está mejor sin Alex Speitzer.

La joven protagonista de Élite subió una foto en la que se la ve con un pequeño traje de baño con el que encendió las redes sociales.

Ester Expósito dio la vuelta a la página y encendió las redes sociales con fotos en bikini que demuestran que es una bomba. La actriz de Élite disfruta de su soltería luego de terminar su relación con el mexicano Alejandro Speitzer.

La joven y bella estrella de Élite compartió una foto en redes sociales en la que se la puede ver con un diminuto bikini que deja al descubierto su espectacular figura.

Te puede interesar: Belinda dice no estar embarazada, después se arrepiente y elimina mensaje.

La foto compartida por la actriz de 21 años no tardó en convertirse en tendencia y en ganar miles de likes y comentarios en los que se halaga el físico privilegiado y belleza que posee.

Aunque ella todavía no ha hablado oficialmente de su separación de Alejandro Speitzer, todo parece indicar que pusieron fin a la relación en buenos términos ya que él la etiquetó en las redes sociales agradeciéndole a ella por su amistad.

Ester Expósito regresa a la tercera temporada de Élite

La joven actriz regresará a Élite en cuatro capítulos especiales que se emitirán esta semana en Élite historias breves, en los que volverán algunos de los protagonistas de la famosa serie, aunque solo en este formato.

También te puede interesar: ¿Cuánto le costó a Lupillo Rivera quitarse el tatuaje de Belinda?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS