Conoce a la hermosa y atractiva hermana de Christian Nodal. (FOTOS)
14 junio, 2021
Venga La Alegría

Conoce a la hermosa y atractiva hermana de Christian Nodal. (FOTOS)

Seguramente has escuchado el nombre de esta joven y talentosa promesa del internet, quien además es integrante de la Dinastía Nodal.

Christian Nodal se convirtió en uno de los cantantes más populares del momento, pues su noviazgo con Belinda y colaboraciones con otras estrellas musicales, lo posicionaron en el mejor momento de su carrera artística.

Por si fuera poco, el sonorense también tiene una bellísima familia, que es una sensacion en todas las plataformas digitales.

Su mamá Cristy Nodal es tema de conversación por sus repentinos cambios de look y amorosos mensajes al intérprete de Adiós Amor.

Por su parte, la hermana de Christian también es una de las jóvenes más populares entre los fanáticos del músico mexicano.

La joven ha cautivado con su belleza, estilo y carisma en las redes sociales, pero también esconde otros fascinantes secretos que te contamos a continuación.

Te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Ella es la hermana de Christian Nodal que está rompiendo Instagram

Seguramente has escuchado el nombre de Amely entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de la hermana de Christian Nodal y joven influencer que tiene un ejército de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cuenta 234 mil followers, quienes no se pierden sus sensuales y glamurosas fotografías que cautivan a todo México.

Y aunque es una mujer muy discreta en cuanto a su vida familiar, de vez en cuando comparte videos junto a su grupo de amigas.

Este fin de semana, Amely festejó su cumpleaños número 19 en compañía de sus seres queridos y amigas.

El evento también se engalanó con la presencia de Belinda, quien dio pistas de un posible embarazo tras tocarse el vientre en repetidas ocasiones.

Al igual que Belinda, Amely también es acreedora de una belleza excepcional que presume en cada una de sus fotografías en internet.

Internautas han notado que la joven posee un estilo muy elegante, mismo que consta de costosos vestidos, zapatos y accesorios.

Amely heredó el talento artístico de la familia Nodal, pues algunos videos virales de internet, dieron a conocer su potente voz y habilidades para el canto.

La hermana de Christian Nodal es una de las jóvenes promesas del internet y así lo dejan ver sus suscriptores en aumento.

También te puede interesar: Christian Nodal responde a críticas por costoso anillo de compromiso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS