Ester Expósito
11 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Filtran FOTO del que sería el nuevo novio de la española Ester Expósito.

La modelo y actriz española se ha convertido en tendencia por aparecer muy junta con un joven en su Instagram.

La serie de Élite, de nuevo, está acaparando la atención de las redes sociales, pues pronto se estrenará la cuarta temporada, y aunque no estará Ester Expósito, la actriz recientemente dio de qué hablar por una fotografía junto a un apuesto joven.

Te puede interesar: De rubia despampanante a sensual castaña: Ester Expósito rompe las redes sociales con radical cambio de look.

La actriz que se convirtió en una de las mujeres más populares y famosas debido a su inigualable belleza y sensualidad, encendió la polémica por la postal en la que no figura quien supuestamente es su pareja sentimental, el actor Alejandro Speitzer.

Fue durante el rodaje de una serie de una famosa plataforma streaming, cuando se consolidó la relación entre la española y el mexicano; sin embargo, ahora se desconoce si están juntos por esta publicación en Instagram.

Ester Expósito podría tener nuevo novio

Aunque al inicio de su relación la pareja había mantenido en total secreto su romance, luego de ello fueron captados juntos tanto de vacaciones como en importantes eventos de cine y televisión, lo que confirmó de inmediato que se encontraban en un noviazgo.


Incluso, el pasado 27 de marzo, Ester Expósito y Alejandro Speitzer dieron a conocer que seguían juntos, luego de diversos rumores que aseguraban que la actividad entre ellos era nula en las plataformas digitales.

Sin embargo, ahora han resurgido estos rumores luego de darse a conocer una fotografía en donde Ester Expósito luce feliz y abrazando a otro hombre que no es Alejandro, además de que en esta foto se lee un mensaje cariñoso, por lo que de inmediato los seguidores de la española comenzaron a cuestionar de quien se trata.

Ester

También te puede interesar: Te revelamos todas las operaciones a las que se ha sometido la actriz española Ester Expósito.

Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre el misterioso hombre que sale en la fotografía de la guapísima actriz.

TV AZTECA | PROGRAMAS