Ester Expósito
18 marzo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Te revelamos todas las operaciones a las que se ha sometido la actriz española Ester Expósito.

La carrera de la artista se ha mantenido en un constante crecimiento al igual que su actividad en las redes sociales.

La actriz Ester Expósito se ha convertido en una de las celebridades más populares del mundo artístico, todo gracias a su participación en la serie de Élite y en otras producciones.

Te puede interesar: Señalan a la presunta culpable del terrible presente que vive el actor Rafael Amaya.

Y es que la española no solo ha sabido triunfar en el mundo actoral, sino que también ha brillado por su capacidad como modelo, al obtener reconocimiento en todo el mundo.

Además, Ester Expósito siempre se mantiene muy cercana a sus seguidores por medio de las redes sociales con sus diferentes videos o fotografías que comparte.

Hay que recordar que la joven apenas tiene 21 años, y a su corta edad, es una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo del espectáculo; sin embargo, hace poco se comenzó el rumor de que la española podría haberse hecho algunos arreglos en su rostro y cuerpo.

Las operaciones de Ester Expósito

Después de hacer varias comparaciones en sus diferentes imágenes en su cuenta oficial de Instagram, muchos de sus críticos aseguran que se ha sometido a un tratamiento de infiltración de ácido hialurónico en la cara, pues este ayuda a mantener la correcta estructura de la piel, retiene el agua en la epidermis, facilita la reparación celular y rellena las arrugas, incluso aseguraron que el rostro se ve un poco más hinchado, cuando se utiliza este químico.

Otro cambio que muchos se han percatado es su nariz, ya que al igual que con sus labios, se ha realizado una comparación donde se puede observar claramente que la nariz original de la actriz era más gruesa en la parte superior. Por lo que ahora, está más fina y marcada.

También te puede interesar: Shaula Vega confesó que su mamá fallecida Isela Vega no tuvo instinto maternal con ella: “Nunca la extrañé".

Además, existen otras opiniones en donde mencionan que Ester Expósito se pudo haber hecho algún trabajo en los pómulos, debido a que se puede ver un rostro más ovalado y tiene un mentón menos marcado que hace unos años, algo que se logra gracias a una cirugía para definirse la mandíbula.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS